Puntuaciones: Mejor sensación

(Jor.13) Osasuna 0-3 Atlético

Los navarros mostraron cierta mejoría, e incluso pudieron adelantarse en el marcador por medio de un penalti. Sin embargo en un minuto se echó a perder el trabajo de los primeros 35. Se falló de cara a puerta, faltaron ideas en los metros finales y los fallos defensivos penalizaron en exceso.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Realizó una parada espectacular en un uno contra uno ante Correa y no pudo hacer nada en los goles de Gameiro y Carrasco. Sin embargo en el 0-1 de Godín quizá pudo hacer más, estuvo muy estático en los córner.
Tano5De nuevo cumplió en una posición que no es la suya. Sus condiciones le impiden subir la banda como un lateral al uso. Fue sustituido al descanso.
Miguel Flaño5Mostró oficio en su vuelta al equipo.
Unai García4Falló clamorosamente en el 0-3 con el partido ya decidido.
Clerc5No desentonó en el lateral zurdo, aunque en ataque abusó del centro lejano en lugar de buscar encarar.
Causic6De lo poco positivo del encuentro. Se mostró cómodo en la zona ancha y distribuyó con sentido. Puede ser el mediocentro que se estaba buscando.
Oier4Falló en el 0-2 al rifar un balón con la cabeza. En el segundo tiempo pasó al lateral derecho y estuvo mejor, aunque debió ser expulsado por sacar un balón bajo palos con la mano.
Berenguer4No demostró su regate ni desequilibrio, apareciendo con cuentagotas.
Roberto Torres4Lo intentó cada vez que tuvo el balón, pero pegado a banda pierde casi todo su potencial, además falló el penalti que hubiera adelantado al equipo. El equipo necesita su mejor versión.
Kodro6Fue la gran novedad del once titular y respondió con buenas acciones. Destacó su movilidad y desmarque. Falló una clara ocasión en la acción del penalti.
Oriol Riera6Trabajó mucho en la zona de ataque fijando a la defensa rival y provocó el penalti. Con mejores centros hubiera podido hacer más daño. En el 0-1 Godín le ganó la partida.
Imanol García5Sin complicaciones, cumplió en el centro del campo.
Rivière4Su entrada de nuevo no sirvió para generar más peligro.
De las Cuevas5Dejó detalles en los minutos que jugó.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Vaya comienzo de Liga. Creo q no nos salva ni Díos del descenso. Perdemos 0-3 y mejorando el juego, en fin…..

Escribe un comentario