Goleados

(Jor.13) Osasuna 0-3 Atlético

Los navarro se llevaron un abultado resultado a pesar de la mejoría en el juego. Roberto Torres erró un penalti con empate a cero y después el Atlético sentenció gracias a su pegada.

En el primer minuto de partido estuvieron a punto de marcar los colchoneros en una desafortunada jugada, en la que un rebote habilitó a Griezmann que asistió a Gameiro, para que rematara rozando el palo. Osasuna salía con Kodro y Oriol Riera arriba, y buscaba pisar más área de lo normal. En el minuto 12, Kodro remató a manos de Oblak cuando tenía todo a favor. En esa misma acción el colegiado señaló penalti por derribo de Giménez a Oriol Riera. Roberto Torres fue el encargado de lanzar el penalti, en el que de nuevo Oblak evitó el tanto navarro. El Atlético comenzó a hacer daño en jugadas a balón parado. En el 18, Giménez remató en área pequeña un córner, pero Nauzet detuvo el balón. El canario volvería a ser protagonista al evitar con el pie el gol de Correa en un uno contra uno. En el 35, Godín marcó el primero del partido al cabecear un córner en área pequeña. Sorprendentemente la defensa rojilla estaba demasiado cerca de la línea de gol, y el remate fue definitivo. Casi tan definitivo como la siguiente acción, en la que Gameiro ganó la espalda a la zaga de rojilla, se plantó delante de Nauzet y puso el 0-2. En un minuto se habían esfumado casi todas las opciones de un Osasuna que había mostrado una mejor versión que la de anteriores jornadas y que estaba plantando cara al subcampeón de Europa.

En la reanudación el partido tuvo mucho más centrocampismo, con posesiones más largas para Osasuna, que también trataba de llegar al área con centros laterales. Aun así el Atlético se sintió cómodo defendiendo, y apenas hubo ocasiones de gol. En el 67, un centro de Juanfran se paseó por línea de gol, llegando a Tiago que remató a puerta, golpeando el balón en Oier que lo sacó con la mano, aunque el árbitro no señaló nada. El partido terminaría todavía de manera más amarga, ya que una pérdida de Unai García permitió que Carrasco llegara al área y marcara el tercero.

Osasuna sigue sin ganar y en posiciones de descenso, sin embargo en esta ocasión se puede decir que la propuesta de Caparrós mejoró al equipo que pudo adelantarse en el marcador. La salvación sigue a tan sólo tres puntos, y parece que hay más argumentos para creer que se puede sumar en el Molinón.

Ficha técnica:

OSASUNA: Nauzet; Tano (Imanol García m46), Miguel Flaño, Unai García, Clerc; Oier, Causic; Roberto Torres, Berenguer (De las Cuevas m72); Kodro (Rivière m56), Oriol Riera

ATLÉTICO: Oblak; Juafran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco m65), Gabi, Tiago, Koke; Gameiro (Saúl m70), Griezmann (Thomas m83)
GOLES: 0-1 Godín (m35), 0-2 Gameiro (m36) y 0-3 Carrasco (m90)
ARBITRO: Mateu Lahoz (colegio valenciano), amonestó a Tano, Causic, Tiago y Giménez.
Partido disputado en el El Sadar ante 16.385 espectadores.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Cada fallo cuesta un gol. Lo mejor es q ue pese a que no se gana la salvación sigue estando a 3 puntos.

Escribe un comentario