Puntuaciones: Torres volvió a marcar

(Jor.9) Osasuna 1-2 Betis

El conjunto navarro no cuajó un buen encuentro en general, donde la defensa no ofreció su mejor versión y en el que Nauzet falló gravemente. Sólo los destellos de Berenguer, la pelea de Oriol Riera y Sergio León, y el tanto de Torres fueron destacables en un encuentro donde Rivière se mereció no jugar en mucho tiempo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet3Llegó tarde en la salida del primer gol, algo que compensó con dos buenas paradas en los minutos finales. Sin embargo volvió a emborronar su actuación con un fallo imperdonable en el 1-2.
Oier5Estuvo luchador en defensa, aunque tuvo menos proyección y acierto en las jugadas ofensivas.
David García4El navarro no tuvo su encuentro, perdiendo la disputa con Joaquín en el 0-1.
Miguel Flaño4Sigue lejos de su mejor nivel y la defensa lo nota.
Unai García4Estuvo en la línea del resto de centrales, pero al menos salvó un gol bajo palos. Cometió la falta de la que llegó el tanto definitivo.
Berenguer7Volvimos a ver en ataque al Berenguer de la 15/16. De una jugada suya llegó el tanto del empate. Fue sustituido muy pronto.
Digard5No se impuso de la misma manera que lo hizo ante el Eibar. Su déficit físico fue evidente durante casi todo el encuentro.
De las Cuevas4El equipo echa de menos su calidad en los metros finales.
Roberto Torres7Fue yendo a menos, pero fue de los más destacados y marcó el gol rojillo.
Oriol Riera6Sigue haciendo el trabajo sucio de la delantera y siendo importante para el equipo. Pudo marcar en un córner, pero su remate lo sacaron bajo palos. Sorprendió que fuera sustituido tan pronto.
Sergio León7Aunque está vez no marcó gol fue de nuevo uno de los mejores del equipo. Trabajó e incordió a la defensa rival buscando el gol.
Rivière2Además de no sumar ofensivamente y demostrar que está lejos de su mejor momento físico, se autoexpulsó en una acción que no puede cometer un profesional.
Jaime5Está gozando de menos minutos a pesar de haber sido uno de los mejores en el inicio liguero. Su aportación también ha bajado, ya que no generó apenas peligro por la banda.
FaustoS.C.Entró tras la expulsión de Rivière.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario