Puntuaciones: Riera tuvo su premio

(Jor.10) Bilbao 1-1 Osasuna

Osasuna comenzó mandando gracias a un buen Oriol Riera y a la verticalidad de Berenguer. Después fueron los bilbaínos los que se hicieron con el encuentro y ahí jugadores como Unai García fueron claves para aguantar el marcador.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5El canario realizó buenas paradas en la parte final del partido que sirvieron para mantener el empate, sin embargo falló con estrépito en el gol de Raúl García al estar mal colocado.
Oier6Trabajo incansable del navarro, que luchó con Muniain y Sabin Merino. El árbitro le perdonó la expulsión en la parte final del encuentro.
David García7Jugó a la altura de un encuentro como este y el equipo lo notó.
Miguel Flaño6Fue el central menos destacado, pero en general rindió bien.
Unai García8El navarro cuajó una notable actuación defendiendo su zona y apoyando a Berenguer en su banda. No se achantó ante Williams y fue clave para mantener el resultado. Además sacó un balón que iba a gol.
Berenguer8Sigue adaptándose al puesto de carrilero y mejorando su defensa, a lo que une su verticalidad y buenas acciones ofensivas. El gol llegó en un córner provocado por él.
Digard6Tuvo que ser sustituido por lesión, pero hasta ese momento cumplió en la presión y contención.
De las Cuevas5El alicantino trabajó y se ofreció en todo momento, pero no estuvo preciso en las acciones de peligro que dispuso.
Roberto Torres6Jugó más pegado a banda y el equipo notó su falta de presencia. Aun así asistió a Oriol Riera en el gol rojillo.
Oriol Riera8Hasta que abandonó el partido por lesión estaba siendo el más activo, poniendo en apuros a la defensa rival y marcando el gol que adelantaba a Osasuna.
Sergio León6Cuando recibió el balón estuvo muy lejos del área, aun así fue capaz de tener una buena ocasión. Estuvo a punto de salir del partido por un golpe recibido.
Fausto6Sustituyó al lesionado Digard y no lo hizo mal, presionando al rival y apoyando a la defensa en los momentos de más dificultades.
Kodro5Casi no recibió balones ni supo como hacer daño al rival.
OteguiS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario