Puntuaciones: Decisivo Torres

(Jor.42) Oviedo 0-5 Osasuna

Completo y sobresaliente partido de un Osasuna que goleó en uno de los días claves. Jugadores como Roberto Torres, Merino, De las Cuevas o Nino mostraron su categoría futbolística. Además un Kodro en forma y una defensa sólida ayudaron a que el encuentro fuera perfecto.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Despejó bien en los pocos remates ovetenses, aunque tuvo alguna salida con dudas. En un tramo no ofreció la máxima seguridad, pero en general completó un buen partido.
Oier8El navarro lo dio todo durante los 90 minutos, trantando de ser más vertical en su lateral y defendiendo con fuerza. Marcó el 0-4 en una buena incorporación, y condujo en la jugada del 0-5.
Miguel Flaño7Solvente ante el ataque ovetense. Confirmó su buena temporada y sigue haciendo historia en Osasuna igualando a Josetxo con 314 partidos.
David García7Un cabezazo suyo en el minuto 4 estuvo a punto de abrir el marcador. Defensivamente cumplió, y ayudó en la salida de balón.
Javier Flaño7Se mostró valiente durante la primera mitad por la banda izquierda, cuajando una notable actuación en ambos campos.
Merino8Es la brújula rojilla, cada vez que controla el balón la posesión está asegurada. Inició el juego navarro, se multiplicó en la zona ancha y cuajó un gran encuentro.
Roberto Torres9Uno de los mejores jugadores de la categoría sin discusión. A pesar de no estar a tope físicamente se vio al mejor Torres. Asistió a Kodro en el 0-1, transformó con frialdad el 0-2 y definió con mucha calidad en el 0-3. Sobresaliente.
De las Cuevas8Sigue en una buena línea, mostrándose valiente y ambicioso con el balón en los pies. Esta vez no tuvo tanta incidencia en los goles, pero su partido fue brillante. Llega muy bien al playoff.
Pucko7Quizá fue el atacante menos destacado, pero se mostró incisivo y peligroso en banda derecha.
Kodro8Mostró muchísima movilidad y dio una sensación de peligro total cada vez que encaraba a su par. Marcó el 0-1 y provocó el penalti y expulsión que terminó de romper el partido.
Nino8Cada jornada decimos que deja mucha lucha y pelea, pero este encuentro además de ofrecer su mejor versión en ese aspecto, dio dos asistencias de gol.
Tano7Fue el cambio defensivo de Martín para amarrar el resultado positivo. De un pase largo suyo nació el 0-3.
Manuel6Entró para aumentar todavía más el control y la seguridad defensiva.
Urko Vera6Jugó menos de 10 minutos, pero tuvo la oportunidad de marcar un gol para coger moral de cara al playoff.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario