Puntuaciones: En la misma línea

(Playoff) Osasuna 2-1 Girona

Merino, De las Cuevas y Torres siguen con su buen fútbol, lo que unido con la novedosa pegada de Kodro y la solidez defensiva hicieron que Osasuna lograra su cuarta victoria seguida.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Pudo cometer penalti en el primer tiempo. Por lo demás estuvo correcto.
Oier8Su banda fue infranqueable gracias a su entrega y trabajo. Además robó un balón en el área a Mata cuando iba a disparar a gol en un acción peligrosa.
Tano7Sigue en su buena línea. Completó un buen encuentro a pesar de los intentos de la delantera rival de ponerle en apuros.
Miguel Flaño7Fue amonestado en una acción evitado y en la segunda parte puso ser expulsado. Quitando ese error impropio de su experiencia, jugó un buen partido.
David García7Algo irregular por momentos, cometiendo faltas y perdiendo en balón en la acción previa al 1-1. Por lo demás estuvo muy seguro.
Javier Flaño7Probó suerte en la acción individual continuamente, subiendo la banda una y otra vez. En defensa cumplió.
Manuel8Siempre bien colocado y perfecto en la destrucción de juego rival y apoyo defensivo. Recuperó muchos balones y confirmó su buen momento.
Merino8Quizá no estuvo al nivel de los partidos anteriores, pero aun así completo un excepcional encuentro. Sobresaliente con el balón en los pies. Pudo ser objetivo de penalti en la primera parte, e inició la jugada del 2-1.
Roberto Torres8Cuando saca su talento es determinante. Abrió para De las Cuevas en el 1-0 y asistió a Mesa en el 2-1.
De las Cuevas8Lideró el juego ofensivo de Osasuna, y demostró su enorme calidad en el recorte y centro a Kodro para que marcara el 1-0.
Kodro8Sigue con su idilio con el gol. Sólo pudo jugar el primer tiempo por un golpe, pero encaminó la eliminatoria con su cabezazo.
Nino7Erró la ocasión que dispuso al llegar muy justo, pero en el 2-1 estuvo listo dejando pasar el balón.
Maikel Mesa7Jugó media hora y tuvo tiempo de marcar el tanto de la victoria.
PuckoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario