Puntuaciones: Merino decisivo

(Jor.39) Osasuna 3-2 Numancia

Gran remontada de un Osasuna que cuando se dio cuenta tenía el partido muy cuesta arriba. La entrada de Miguel De las Cuevas fue clave para cambiar el encuentro y lograr el triunfo. Además Merino, que logró un doblete, mostró su categoría de jugador.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Se precipitó al sacar en la jugada que originó el 0-1. Los remates de ambos goles fueron muy complicados de parar, y después apenas tuvo que intervenir.
Tano6Destaca más en el centro de la zaga, donde la defensa es más de cuerpo a cuerpo. Aún así cumplió en el lateral hasta que fue sustituido por necesitar más atacantes.
Miguel Flaño6Los goles llegaron por el otro lado del ataque. En general cumplió.
David García5Se equivocó al ir a presionar en la jugada del 0-2, ya que dejó todo el espacio a Valcarce que le ganó la espalda. En la segunda mitad estuvo mejor.
Javier Flaño6Tuvo mucho protagonismo ofensivo, llegando incluso a finalizar jugadas.
Merino9En la primera parte tuvo algún tramo irregular, pero después jugó a gran nivel. Aguantó el balón sin problemas ante la presión rival, organizó el juego y marcó dos goles, el segundo de ellos de bella factura y clave para el ascenso.
Oier6Mucho trabajo sucio, peleando en el centro del campo hasta que que pasó al lateral derecho aprovechando su polivalencia.
Olavide5Jugó más pegado a banda de lo habitual, lo que le limitó, abusando del regate y sin romper a su par en carrera. Aun así, lo intentó en todo momento hasta ser sustituido. Puso el balón del que llegó el 1-2.
Roberto Torres7Pese a no estar al 100% físicamente corrió, presionó y buscó generar peligro en todo momento. Transformó el penalti que supuso el empate ajustándolo con mucha precisión.
Berenguer6Otro jugador que parece no estar en su mejor momento físico. No rompió a su par como habitúa, pero sí mostró alguna carrera y combinó bien en ataque en algunas ocasiones. Además asistió a Merino en el gol decisivo.
Nino6Un nuevo partido se mostró incansable y luchador, aunque no tuvo opción de marcar gol.
Urko Vera4Aunque el equipo marcó dos goles desde su entrada, él no generó peligro ni cambió el partido. Sigue lejos del nivel esperado.
De las Cuevas8Jugó minutos de mucha calidad, con conducciones de las que hacía en sus mejores años, regates e internadas de mucho peligro. Provocó el penalti que supuso el 2-2.
ManuelS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario