Puntuaciones: A medias

(Jor.33) Osasuna 0-0 Elche

El buen partido colectivo quedó empañado por el resultado y los fallos de cara a gol. La línea defensiva rindió a un notable nivel, Merino demostró su calidad e importancia, Berenguer volvió a ser un incordio y Otegui ilusionó a todo El Sadar. Sin embargo los fallos de Urko Vera y Nino, y el larguero evitaron el triunfo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet7El poco trabajo que tuvo lo resolvió con seguridad. Su mejor intervención llegó en la primera jugada de la segunda mitad.
Pucko6Comenzó muy activo y en algunas acciones recordando al Pucko de inicio de temporada. Después se fue apagando hasta ser el primer cambio de Martín.
Tano7Sigue aprovechando la baja de Unai García para asentarse en la defensa. Partido notable tanto de central como de lateral.
Miguel Flaño7Da gusto ver al capitán liderando al equipo desde atrás. Éste es el Miguel Flaño que se pedía desde el año pasado.
David García7En la línea del resto de centrales, solucionando las acciones de peligro que llegaron por su zona.
Oier7Martín siguió apostando por él y el navarro respondió. Uno de sus mejores partidos ofensivos, además de por sus incorporaciones por banda, porqué pudo marcar en un cabezazo al larguero.
Merino8Aunque no se logró el triunfo, demostró que es imprescindible y que el equipo es mejor con él. Mucho criterio con el balón, despliegue físico e incluso llegadas al área. Le hicieron un penalti que el árbitro no señaló, amonestándole en las protestas.
Olavide6Irregular. Alternó minutos desaparecido con acciones de mucho nivel. Debe ser consciente de que es capaz de dar más.
Roberto Torres7Cuajó un buen partido, poniendo buenos centros a balón parado, generando ocasiones al dejar pasar el balón y combinando con todos los atacantes rojillos.
Berenguer7De nuevo realizó acciones individuales de mucho nivel, aunque no apareció con la misma continuidad de otros encuentros. Acabó muy cansado.
Urko Vera3Trabajó y ganó balones, pero no está respondiendo a la apuesta que hizo el equipo fichándole. Ayer dispuso de ocasiones muy claras que no puede perdonar.
Nino5El equipo mejoró con su entrada y llegaron los minutos de más peligro, sin embargo de cara a puerta volvió a fallar.
Otegui7Nada más entrar estuvo a punto de sorprender a Javi Jiménez, además mejoró la circulación del balón y el juego colectivo. Por si fuera poco, recuperó varios balones en diferentes zonas del campo.
KodroS.C.Salió tarde y no ayudó a romper el 0-0.
*Foto diariodenavarra.es
Tags:

Escribe un comentario