Puntuaciones: Noveno gol de Torres

(Jor.34) Mallorca 1-1 Osasuna

Partido marcado por el mal planteamiento inicial y la falta de ambición, pero que mejoró con Oier en el centro del campo tras el descanso. Buena actuación de Manuel por su trabajo defensivo. En ataque no se vieron actuaciones individuales destacadas, salvo jugadas puntuales de Berenguer, Nino provocando el penalti y Roberto Torres transformándolo a la perfección.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Una buena parada en el descuento evitó que Osasuna cayera derrotado. En el gol dejó el balón muerto dentro del área pequeña, pero no era una acción fácil.
Oier6No tuvo profundidad como lateral e incluso pasó apuros en defensa. En la segunda mitad, como apoyo del centro del campo, mejoró el equipo y su actuación personal.
Tano6Lo dio todo en una nueva muestra de despliegue físico tanto de central como de lateral.
Miguel Flaño6Cumplió en defensa, aunque no estuvo tan jerárquico como en anteriores encuentros.
David García5Está atravesando un pequeño bache y el equipo lo nota tanto en la salida de balón como en las jugadas aéreas.
Javier Flaño5Volvió al equipo tres partidos después y pasó algún apuro defensivo. Además no tuvo la proyección ofensiva que se espera de un carrilero en un equipo aspirante al ascenso.
Manuel7Su mejor partido como rojillo. Trabajo, peleó, estuvo siempre bien posicionado y cortó acciones peligrosas.
Otegui5El sistema no le ayudó, y tener que pelear balones aéreos con Sissoko no debe ser su papel en el centro del campo. Apenas pudo entrar en juego y fue sustituido al descanso.
Roberto Torres7No está siendo tan determinante como en el primer tramo de temporada, aunque no se puede negar su sacrificio. Transformó de forma inapelable el penalti, puso un buen balón en la acción más peligrosa de la primera parte y dejó alguna jugada de peligro en la segunda.
Berenguer7No fue su mejor partido, pero de nuevo firmó jugadas individuales de mucha calidad tanto en el primer como en el segundo tiempo. Parece que Martín no saca todo el provecho a este jugador, que para colmo fue sustituido a falta de diez minutos.
Nino6Martín le dio una nueva oportunidad en detrimento de Urko Vera. No logró marcar gol, aunque sí provocó un penalti y apoyó al resto de atacantes ofreciéndose y peleando.
Olavide6Osasuna mejoró con su entrada, pero fue principalmente por el cambio de sistema. Combinó y puso balones al área, aunque no terminó de aprovechar la fragilidad defensiva de Joan Oriol.
Kodro5Sustituyó a Berenguer y no fue precisamente un revulsivo.
Urko VeraS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. roberto y berenguer los mejores como siempre

Escribe un comentario