Puntuaciones: Lo mejor los centrales

(Jor.24) Osasuna 0-0 Almería

Partido poco vistoso del equipo de Martín que, pese a ser ligeramente mejor que su rival, no fue capaz de generar peligro. Lo mejor fue una vez más la solidez defensivas y alguna acción puntual de Roberto Torres.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Tras romperse la semana pasada su racha de imbatibilidad, volvió a dejar la portería a cero. El Almería apenas le remató, solventando bien el poco trabajo que tuvo.
Oier5Estuvo correcto, aunque no termina de destacar en el carril. Era un partido en el que se necesitaba más proyección de los carrileros.
Tano6Jugó con la contundencia habitual, siempre sin dudas y cumpliendo.
David García7Se vio de nuevo su mejor versión, siendo clave para que el Almería casi no rematara. Se hizo fuerte en los balones aéreos, y pudo marcar en un córner.
Unai García7Siempre solvente y seguro. Ayudó a la salida del balón y dio pases largos. Se confió en un despeje, pero no tuvo consecuencias.
Javier Flaño6Cumplió en defensa y no dudó a la hora de sumarse al ataque. Le faltó desequilibrar más a la hora de encarar.
Maikel Mesa6Curiosamente hizo un buen trabajo sucio en el centro del campo, sin embargo no estuvo brillante en la creación de juego. Le hubiera venido bien un acompañante en el doble pivote.
Roberto Torres7Tuvo ráfagas de juego donde fue el rojillo más vertical, incluyendo una internada en el área de mucha calidad, pero se echó de menos que apareciera con más continuidad. Erró en los disparos lejanos, pudiéndose lesionar en uno de ellos.
José García5Fue la novedad del equipo y cumplió a pesar de la falta de juego combinativo. Trabajó y buscó el desmarque cuando tuvo ocasión.
Nino5Volvió al equipo y dejó su lucha habitual. De cara a portería sólo tuvo una ocasión que salió rozando el palo.
Urko Vera6Jugó su primer partido como titular y lo dio todo hasta ser sustituido. Ganó varios balones aéreos y buscó a sus compañeros. Le falto disponer de alguna ocasión de gol.
Kodro5Su entrada no dio más opciones ofensivas al equipo. Su mejor ocasión fue de cabeza, y en otra se precipitó al tirar desde lejos.
Olavide6En la parte final del partido encaró como le pide Martín, pero quizá llegaron tarde esas jugadas, que además no se finalizaron.
Berenguer6Sin apenas tiempo, buscó desequilibrar por la banda derecha con su velocidad.
*Foto osasuna.es
Tags:

Escribe un comentario