Puntuaciones: Decisivo Berenguer

(Jor.27) Córdoba 0-1 Osasuna

Otro partido de calidad de un buen Osasuna, que demostró saber jugar y generar ocasiones de gol. Sí que volvió a evidenciarse un problema de cara a puerta, aunque Berenguer supo resolver en la acción final. La calidad de Merino y Otegui dan mucho nivel a un conjunto que gana con extremos. En defensa de nuevo los centrales rayaron a un notable nivel.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Dudo en dos acciones en la primera parte que acabaron una rozando el palo y otra golpeando en el larguer. En la segunda mitad despejó un cabezazo de Héctor Rodas que entraba a gol.
Oier6Activo en los minutos iniciales y más regular que en anteriores jornadas. Sacó casta para defender a jugadores más rápidos que el.
Miguel Flaño7Sin contemplaciones. Volvió a cuajar un notable partido en el centro de la defensa, confirmando su buen momento.
David García7Fue creciendo con el paso de los minutos, estando imperial por momentos, sólo falló en el remate de Héctor Rodas en un córner.
Javier Flaño6Cumplió en banda izquierda, aunque en las últimas jornadas se ha prodigado menos ofensivamente.
Merino8Dominante en su zona y con criterio para iniciar jugadas. Volvió a demostrar que tiene todo para ser un jugador de categoría.
Otegui7El equipo de nuevo jugó a su ritmo, notándose su salida del campo. Además aporta presión y recuperación, sin esconderse a pesar de la agresividad de los rivales hacia él.
Pucko6De más a menos. Comenzó muy activo, pero sin resolver. Volvió a fallar una clara ocasión delante del portero.
Roberto Torres7Jugó más retrasado participando en el juego, pero pisando menos área. Aun así volvió a ser clave y su fe permitió la jugada del 0-1. Lanzó una falta al palo.
Berenguer8Decisivo. Martín le comparó con Neymar y el navarro respondió con acciones individuales de mucho nivel, asistiendo a Pucko en su uno contra uno y con el gol del triunfo. Sólo se echó de menos que apareciera con más regularidad.
Urko Vera5No termina de encontrarse, aunque demostró ser un delantero trabajo y un incordio para la defensa rival.
De las Cuevas6Activo, con movilidad y participando. Razak sacó bajo palos un remate suyo que habría sido el 0-1.
Kodro5No intervino mucho con peligro.
Nino7Jugó pocos minutos tras su proceso febril y fue clave. Demostró mucha templanza en la asistencia a Berenguer.
*Foto osasuna.es

1 comentario

Escribe un comentario