Osasuna prepara un partido clave

Enrique Martín y sus jugadores han comenzado a trabajar de cara al partido de este domingo ante el conjunto maño.  Tras salir de los puestos de ascenso, y estando separados ambos equipos por sólo dos puntos, el partido es clave para todos.

Osasuna necesita volver a ganar para no perder el tren del ascenso a Primera. Por eso, tras un criticado planteamiento en Leganés, el entrenador navarro prepara cambios en su sistema. Esta mañana ha probado con defensa de cuatro y doble pivote, cuando lo habitual es que juegue con tres centrales, dos carrileros y un pivote único. Quizá la ausencia de David García por una sobrecarga le haya empujado a hacer esa prueba y finalmente recupere su sistema habitual si éste se recupera a tiempo. Lo que sí está claro es que Merino volverá al once titular después de cumplir una sanción de dos partidos y que Urko Vera volverá a jugar de inicio en la delantera. Otra novedad podría ser la de Miguel De las Cuevas, que Martín podría incluirlo en la convocatoria. El que parece tener muy complicado llegar es Roberto Torres, máximo goleador y asistente del equipo, que sigue de baja por una lesión en la rodilla.

Berenguer tampoco ha entrenado, pero mañana lo hará sin problemas. Los sacrificados en el once titular podrían ser José García, Pucko e incluso Nino, además de un defensa si hay cambio de sistema.

2 comentarios

  1. No creo que quite a Nino. No mete gol pero según Martin lucha mucho, así nos va últimamente.

  2. Partido importantísimo q marcará el futuro del equipo. Hay q ganar, aúpa Osasuna!!

Escribe un comentario