Suenan mediocentros

En los últimos días dos centrocampistas han sido relacionados con el conjunto rojillo. Primero fue Garrido del Cádiz, y ahora Diario de Navarra señala a Manolín del Huesca.

Aunque la posición que buscaba el equipo reforzar era la delantera, de ahí el fichaje de Urko Vera, o en todo caso el lateral izquierdo, ahora están relacionando con Osasuna a mediocentros de corte defensivo. Primero fue Garrido, del Cádiz, que lleva seis temporadas en la categoría de bronce y su buena campaña pasada fue clave para que el conjunto gaditano rozara el ascenso a Segunda. Este año no está siendo tan importante para su equipo, y por eso podrían facilitar su salida, pero no parece que tenga opciones reales de llegar a Pamplona. El otro nombre que empieza a sonar es Manolín, que hasta la destitución de Tevenet era imprescindible en el conjunto oscense, pero que con Anquela ha perdido protagonismo. Esta es su primera temporada en Segunda, habiendo tenido una larga trayectoria en Segunda B anteriormente. Algunos medios afirman que en las próximas horas será jugador rojillo.

Llama la atención que Osasuna quiera incorporar a estos dos jugadores, sin apenas experiencia en la categoría y que ahora mismo no son importantes en equipos que luchan por retos menores que los navarros. Es cierto que en el pivote Martín cuenta con Merino como imprescindible, pero que Mesa no ha dado el salto esperada y que Adrián Cruz no convence al entrenador rojillo.

1 comentario

  1. Pero quiénes son Manolin y Garrido por favor…..

Escribe un comentario