Puntuaciones: Olavide cambió el partido

(Jor.19) Osasuna 1-1 Nàstic

Osasuna fue muy superior a su rival, sobre todo en la segunda mitad, y dominó prácticamente todo el encuentro. Le faltó acierto ofensivo y destacó el juego de Olavide y Merino. En defensa se cuajó una buena actuación a excepción del penalti cometido por David García que salió caro al equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6El conjunto catalán no le tiró entre los tres palos a excepción del lanzamiento de penalti. Estuvo siempre en su sitio y atento en las salidas con los pies.
Oier6Cumplió en defensa, aunque no se prodigó mucho en ataque teniendo en cuenta el dominio rojillo.
Miguel Flaño7Buen partido defensivo del capitán. Además fue importante en ataque ya que, un intento de remate suyo, provocó que Marí introdujera el balón en su portería en el 1-1.
David García6Empañó su buena actuación con un penalti que evitó que los navarros se llevaran los tres puntos. La acción fue rigurosa, pero dio vida a un equipo que no era capaz de pisar área.
Unai García7Notable un encuentro más. Atento al corte, sin dudar en las acciones de peligro y sumándose al ataque en el balón parado.
Javier Flaño6No tuvo problemas en defensa. En la primera mitad el ataque rojillo llegó casi siempre por la otra banda, mientras que en la segunda mitad pudo participar más.
Merino8Lideró el juego de Osasuna, sobre todo en el segundo tiempo. Estuvo en todas partes, inició el juego rojillo y dio pases que pudieron ser gol.
Roberto Torres6Algo más errático a balón parado, no sólo en los centros, sino en dos buenas faltas que tuvo para marcar. Jugó con mucho criterio y supo combinar con sus compañeros. Falló una clara ocasión en el inicio de la segunda mitad.
José García6Está aprovechando la continuidad en el once titular. Muy imaginativo, en ocasiones demasiado, y con detalles de mucha calidad. Dio un pase de gol a Torres que éste no aprovechó. Fue sustituido al inicio de la segunda mitad.
Kodro5Trabajó mucho como segundo punta, en ocasiones caído a banda izquierda, pero no estuvo acertado. Su titularidad sorprendió, ya que hay jugadores en el equipo de más nivel que el.
Nino5Una jornada más demostró lucha y entrega, pero en lo que a goles se refiere sigue en unas cifras pobres para un delantero con tantos minutos. Ayer ni siquiera disparó a puerta.
Álex Sánchez7Mejoró totalmente a Kodro. No se notó su periodo de inactividad con internadas en el área, pases de tacón y buenos movimientos en el área. Puede ser muy importante en la segunda vuelta.
Olavide8Su entrada cambió el partido. Aportó llegada al equipo y fue el autor de la jugada del gol. Le faltó aguantar más minutos esa intensidad para redondear su actuación.
Berenguer4Jugó pocos minutos, pero estuvo desafortunado en las acciones que tuvo, echando a perder las últimas llegadas rojillas.
*Foto diariodenavarra.es

Escribe un comentario