Puntuaciones: La entrada de Berenguer sentenció

(Jor.22) Osasuna 3-0 Llagostera

Los navarros firmaron uno de sus partidos ofensivos de más acierto. Roberto Torres de nuevo inicio la mayoría de las acciones de peligro, donde destacaron los movimientos de Kodro, la insistencia de Nino en su gol y la verticalidad de Berenguer. En defensa otro partido más con la puerta a cero.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Gracias a su colocación, y con algo de fortuna, evitó un gol rival en el primer minuto. De nuevo tuvo un encuentro tranquilo. Acumula más de 300 minutos imbatido.
Oier7Se ha notado mejoría en los dos últimos partidos. Defensivamente cumplió, y se sumó al ataque en la primera parte combinando con Torres, y en la acción final que supuso el 3-0. Mejor físicamente.
Miguel Flaño7De menos a más. Ha entrado en una buena dinámica durante el mes de enero, mostrándose regular y serio. Le faltó precisión en algún pase largo.
David García7Está totalmente asentado en el centro de la defensa. No pasó apuros, cortando acciones de peligro tanto por arribas como por abajo.
Unai García7Otro partido notable del navarro, que a su habitual regularidad añadió un mejor trato de la pelota.
Javier Flaño6Se mostró valiente subiendo la banda, aunque sus centros no siempre pudiera finalizar las jugadas.
Merino7Se multiplicó en el centro del campo y manejó el juego rojillo, abriendo a las bandas y combinando con los centrocampistas más cercanos. Sólo en una acción aguantó demasiado el balón, originando una pérdida.
Roberto Torres8Partido completo del navarro, con mucho protagonismo ofensivo. En la primera parte las mejores ocasiones nacieron de sus botas, estuvo excelente en la acción del 2-0 y le anularon un bonito tanto por riguroso fuera de juego.
Olavide6Muchos pedían su titularidad y el canterano respondió. Buena primera mitad donde destacó una jugada combinando con Kodro que acabo en gol suyo anulado. Inicio la jugada y pasó a Nino en el 1-0.
Kodro6Sigue respondiendo a la confianza de Martín, aunque no tuvo acierto en el remate. Mostró movilidad y se entendió con sus rivales.
Nino7Esta vez no perdonó y marcó un gol importantísimo, demostrando que el área es su sitio. Se equivocó en la celebración, provocando la amarilla y siendo baja para Miranda.
Berenguer7El partido pedia a gritos su entrada y el rojillo la aprovechó. Con espacios y jugadas a la contra el extremo pudo marcar el 2-0 y dar inicio a la jugada del 3-0.
Maikel Mesa6Volvió a tener minutos y los aprovechó. Jugó más adelantando y tuvo dos ocasiones de gol, marcando el 3-0 en el descuento.
MartinsS.C.Martín le dio unos minutos en los que apenas intervino.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario