Osasuna readmitido en la Copa del Rey

La fuerte presión ejercida por el Real Madrid para seguir en la competición ha beneficiado a un Osasuna que hace meses que se había olvidado de la competición del KO. Los navarros fueron eliminados por alineación indebida a pesar de haber ganado 1-2 al Mirandés.

En septiembre los rojillos vencieron en Anduva con tantos de Olavide y Maikel Mesa, pero el hecho de que jugara Unai García les dejó fuera de la competición, ya que el navarro debía haber cumplido un partido de sanción. Esta misma situación se dio con el Real Madrid y Cheryshev, lo que provocó la eliminación de los blancos ante el Cádiz. El club merengue no ha cesado a la hora de recurrir su eliminación y finalmente han logrado tener una oportunidad de ganar el título copero. Al admitir el recurso del Real Madrid, la Federación se ha visto obligada a hacer lo mismo con Osasuna, por lo que los navarros deberán jugar una ronda previa ante el conjunto de Rafa Benítez. El ganador de la misma entrará en el próximo sorteo de Copa del Rey, dando muchas opciones a los hombres de Martín de lograr el primer título de su historia.

En Tajonar la noticia ha sido recibida con júbilo ya que se cree que puede ser un broche perfecto a la temporada en la que se puede certificar el ascenso a Primera División. Además, la federación compensará económicamente a cada club con 1M€.

GRACIAS POR REIROS CON NOSOTROS DE LA INOCENTADA DEL DÍA!!!

2 comentarios

  1. Ojalá fuera verdad! Jajaja…28D

  2. Si esto me lo dicen mañana, posiblemente me lo crea. Pero hoy va a ser que no. jejejeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*