Puntuaciones: Nauzet evitó más goles

(Jor.15) Osasuna 1-2 Alcorcón

Mal partido de Osasuna, casi en todas las líneas, donde sólo se puede destacar a Nauzet y al goleador Merino. En defensa se pasaron apuros, hubo fallos graves y se pudieron encajar más goles. En el centro del campo no existió el juego combinativo, se echó de menos más destrucción y sobre todo una idea en la creación. En ataque casi no hubo ocasiones, llegando el gol en una jugada a balón parada aislada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet7Buen partido del canario, despejando una falta en el inicio del partido, salvando un uno contra uno ante Óscar Plano y evitando de primeras el 1-2.
Javier Flaño5Como lateral derecho, su puesto natural, entró menos en juego. En la banda izquierda tuvo más profundidad. Salvó el 0-2 cortando un balón en área pequeña.
Miguel Flaño4De nuevo lo pasó mal ante una delantera de velocidad. Fue sustituido por Milic tras el 1-2.
David García4No fue su partido. Llegó acelerado en la jugada del 0-1 y tuvo alguna otra jugada desafortunada.
Unai García4Por debajo del nivel que acostumbra. En el segundo tiempo Óscar Plano le ganó la espalda en más de una ocasión. Pudo ser objeto de penalti en una acción a balón parado.
Martins4Volvió a su puesto natural y no dio el nivel. Se esperaba su participación tras varias semanas de baja, pero luego no ha respondido a las expectativas.
Merino6Si bien no fue su mejor partido, con problemas para generar juego y cortar las acciones del Alcorcón, marcó un gran gol que pudo dar un punto a Osasuna.
Oier4Jugó por fin en la posición de inicio de temporada, donde muchos lo pedían a gritos para dar equilibrio al equipo, pero la realidad es que no estuvo bien. Debía destruir más juego y ganar más balones para sus compañeros.
Roberto Torres4Le cuesta más jugar caído a banda, sin hacer daño a la defensa rival. Dejó su sello con la asistencia a Merino al botar una falta.
Berenguer6Jugó con una marcha más que sus compañeros. Siempre buscó desequilibrar, aunque no tuviera todo el acierto esperado.
Nino3Su pero partido de la temporada. No remató a puerta, no combinó y pasó desapercibido los 90 minutos.
Pucko5No fue el revulsivo esperado, sobre todo porqué jugó como carrilero donde le cuesta más. Aun así firmó alguna acción individual de mérito y provocó una mano que pudo ser penalti.
Olavide5Protagonizó una cabalgada que pudo ser el 2-1, pero delante del portero falló. Le faltó entrar más en juego.
MilicS.C.Entró en los minutos finales para bajar los balones largos.
*Foto LaLiga.es
Tags:

3 comentarios

  1. Suspenso generalizado en un partido desastroso.

  2. paro 1 y media. Desde ricardo no tenemos un portero de verdad

Escribe un comentario