Puntuaciones: Dudas en todas las líneas

(Jor.12) Elche 2-1 Osasuna

Nueva entrega de un mal Osasuna que lleva unas semanas lejos del nivel ofrecido en el inicio liguero. La racha negativa se amplía y las malas sensaciones se dan en todas las líneas. Un Nauzet precipitado, una defensa dubitativa, un centro del campo sin generar juego y una delantera ausente.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Se equivocó al 'atacar' con tanta contundencia al delantero rival en la jugada del penalti, a pesar de lo riguroso del mismo. Sin paradas de mérito ya que el Elche apenas disparó entre los tres palos.
Oier5No está ofreciendo su mejor nivel en el lateral. En la parte final del choque jugó más centrado en la defensa y cortó un balón clave todavía con 1-1.
Miguel Flaño4A excepción de un balón que sacó por alto, no se le vio seguro durante el partido. Pasándolo mal al ser más lento que su par.
Tano4Fue sustituido muy pronto por unos problemas físicos. En la acción del 1-1 no defendió bien corriendo hacia su portería.
Unai García4Pudo haber defendido mejor en el empate local, además se le vio menos contundente que en anteriores jornadas. Acabó jugando de lateral derecho, donde sufre más.
Javier Flaño3Perdió la espalda en varias ocasiones, cometió un penalti que no se pitó y fue expulsado por doble amarilla. Partido para olvidar del lateral rojillo.
Maikel Mesa3Echó de menos un acompañante en el eje del centro del campo. Mal partido en general perdiendo muchas disputas aéreas, una de ellas en el 1-1, no generando juego ni mostrando ese cambio que parecía haber dado en Ferrol.
Olavide4Lo pasa muy mal cuando no entra en juego y acaba desapareciendo. El mal juego del equipo le perjudica ya que apenas participa. En la segunda mitad mejoró, pero no encontró compañeros con los que asociarse.
Roberto Torres4No fue el líder que acostumbra. No apareció ese Torres que mira hacia adelante, hace daño a balón parado y complica a la defensa rival.
Pucko5Partido gris del esloveno que tuvo fortuna en la acción del 0-1. Fue sustituido en el descanso por un golpe en el tobillo.
Nino4El juego del equipo no le ayudó, peleando balones aéreos difíciles para el y teniendo que bajar demasiado para tocar balón. No tuvo ocasiones de gol.
David García4No se le terminó de ver cómodo, evidenciando que no ha recuperado el tono físico después de un mes parado por lesión. Tuvo una pérdida peligrosa.
Berenguer5Rápido y vertical, pero sin apoyos ni balones para destacar.
Martins5Debutó gracias a la expulsión de Javier Flaño. Se le vio ofensivo.
*Foto osasuna.es
Tags:

1 comentario

  1. De un dia para otro a dar pena otra vez

Escribe un comentario