Milic en la recta final

El delantero montenegrimo está cerca de recuperarse de la lesión en el sóleo que le ha tenido fuera del equipo durante varias semanas. Hoy ha completado casi todo el entrenamiento junto a sus compañeros y pronto recibirá el alta médica.

El fichaje de Milic tuvo mucha trascendencia el pasado verano ya que tanto Martín como Vasiljevic demandaban un delantero ‘tanque’. Le costó coger la forma y después no ha tenido muchas oportunidades. En Liga sólo ha jugado unos minutos ante el Córdoba, justo antes de sufrir esta lesión. Para Osasuna es importante tener al alto delantero disponible a pesar de que Nino es indiscutible para el entrenador navarro. El equipo necesita alternativas en ataque, y sobre todo un jugador que puedo ofrecer algo diferente en la zona ofensiva para partidos que no se consigan abrir.

Seguramente no llegará a tiempo para este domingo, pero en la siguiente jornada sí podría ser uno de los elegidos por Martín para sentarse en el banquillo. Sólo quedaría Álex Sánchez en el parte médico.

Tags:

Escribe un comentario