Casi sin alternativas en la delantera

Una jornada más Enrique Martín no podrá contar con Milic y Álex Sánchez por lesión, lo que deja sin apenas alternativas a Nino. Por suerte para Osasuna el veterano delantero está dando un buen rendimiento, y sigue existiendo la opción de Kodro.

Para el entrenador navarro Nino es indiscutible en su esquema, pero este verano se trabajó para apuntalar una posición tan importante como la del ‘9’ que el año pasado estuvo casi huérfana. Además del andaluz, se cuenta con Milic como delantero centro nato y con Kodro y Álex Sánchez, aunque estos pueden jugar en otras zonas. De hecho el donostiarra, que marcó el gol de la victoria ante el Leganés, suele jugar en la línea de mediapuntas. Las bajas por lesión de los otros dos jugadores evitan buscar un plan b, dar más descanso a Nino e incluso atacar con más jugadores. Milic tiene mucho por demostrar, pero por ejemplo la pasada jornada hubiera sido interesante ver si se podía remontar buscándole como referencia aérea.

Por suerte para Marín, es probable que la semana que viene ya puedan estar disponibles y tener así más opciones para buscar el gol.

Escribe un comentario