Puntuaciones: De nuevo un equipo

(Jor.5) Zaragoza 0-1 Osasuna

Victoria de oficio del equipo navarro que supo mantener la puerta a cero en los peores momentos e hizo bueno el gol de Nino. Nauzet salvó a Osasuna con paradas de mérito, Unai García evitó un gol cantado, Roberto Torres volvió a liderar y crear un gol de la nada, y Nino fusiló a Bono para lograr el triunfo. Los de Martín siguen siendo un equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet8El portero navarro tuvo su primera gran actuación en el marco rojillo. Realizó paradas de mérito en las mejores ocasiones del Zaragoza.
Oier7Partido muy completo del navarro en su vuelta a la banda. Peleó sin parar, combinó bien y ayudó a mantener el 0-1.
Miguel Flaño7El capitán volvió al once titular después de su lesión y cuajó una buena actuación sustituyendo a David García.
Tano6Siguió en su línea, evitando problemas con decisión y contundencia. Aunque tuvo un error que casi aprovecha Ortuño para marcar.
Unai García8Salvó a Osasuna sacando bajo palos un remate de Aria. Excelente el inicio de temporada del central navarro.
Javier Flaño6Pasó algún apuro con Hinestroza, que le superaba en velocidad, pero en general hizo un buen partido.
Maikel Mesa7Tuvo la difícil misión de sustituir a Merino y lo hizo bien. Tuvo presencia en la zona ancha, distribuyó el balón y se atrevió con disparos lejanos.
José García5Fue el primer cambio ya que no estaba haciendo el daño que se esperaba. Cuando Osasuna no tiene la posesión le cuesta sumar. En una carrera suya se inició la jugada del gol.
Roberto Torres8Sigue liderando al equipo. Se inventó el 0-1 con un amago y una gran asistencia. En los momentos de mejor juego rojillo siempre participó combinando con el resto de compañeros.
Berenguer6Entró menos en juego, pero tuvo alguna oportunidad de demostrar su velocidad y regate.
Nino7El veterano delantero se reencontró con el gol tras 933 minutos. Trabajó como acostumbra y no dio opción a Bono con un excelente remate en el 0-1.
Merino6No fue titular por los problemas físicos que arrastró durante la semana. Entró en la segunda mitad para dar más consistencia al centro del campo rojillo.
Olavide6Sufrió mucho ante los jugadores rojillos que lo pararon con constantes faltas. Demostró su calidad y toque con el balón en los pies.
Kodro5Desesperó a Martín por no hacer lo que el técnico le pidió. En los minutos que jugó no estuvo cerca de marcar.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Vaya cambio q ha dado Roberto Torres respecto a la temporada pasada y el equipo también.

Escribe un comentario