Puntuaciones: Gol entre Berenguer y Pucko

(Jor.3) Almería 2-1 Osasuna

Los navarros continuaron en la línea de las primeras jornadas a pesar del resultado negativo. Curiosamente se perdió seguridad cuando se recuperó el sistema de cinco defensas, sustituyendo Marín a Berenguer que había sido el mejor rojillos. Pucko sigue dando buenas sensaciones, mientras que Nauzet y algunos zagueros bajaron un poco el nivel.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Recibió los primeros tantos de la temporada. Estuvo bien en las primeras llegadas del Almería, pero luego se echó de menos su valentía por alto en algún balón. Además el 2-1 parecía algo centrado.
Tano6Se estrenó como titular. Martín decidió sacarle del centro de la defensa para ponerlo como lateral. Cumplió, destacando su contundencia en los balones divididos y los despejes.
David García5Parece que ha ido un poco a menos. Chuli se le adelantó en el 1-1.
Unai García7El más destacado de la zaga. Sigue siendo una de las notas positivas del inicio liguero.
Javier Flaño5En la banda izquierda apenas puede brillar en ataque. Perdió la marca en una acción en el minuto 4 que casi cuesta un gol, y el 1-1 llegó por su banda.
Merino6Al igual que la temporada pasada fue de más a menos. En su actual posición le cuesta más brillar, pero hay que destacar su trabajo en la zona ancha.
Pucko7Marcó un gran gol ganándole la posición a Fatau y batiendo a Casto. Genera peligro cuando tiene el balón, aunque acaba los partidos algo peor de como los empieza.
Oier5Trabajo y lucha. En algunas acciones Fatau le ganó el duelo en su pelea particular.
Roberto Torres6Aunque ofensivamente no destacó como en las dos primeras jornadas, sí se le volvió a ver implicado y trabajador. Acabó el partido con el brazalete de capitán.
Berenguer8Una de las mejores noticias del inicio liguero. Hizo daño en banda izquierda. Su cabalgada y asistencia en el 0-1 fueron brillantes, y firmó otra gran carrera antes de ser sustituido que pudo finalizar con el 0-2.
Nino5Parece negado de cara a gol, con sólo 2 tantos en sus últimos 22 encuentros de Liga. Martín debe encontrar una solución para el.
Buñuel5Su cambio coincidió con la remontada local. Ofreció menos sensación de seguridad, si bien en ataque firmó alguna buena acción.
Olavide6Jugó valiente y demostró su calidad. Buscó el 1-2 con un disparo desde fuera del área que salió rozando el palo tras golpear en un defensa.
Álex SánchezS.C.Sin tiempo en su debut.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Lo de Niño hay que hacérselo mirar no es normal que un titular indiscutible lleve tan escasa cifra de goles tras muchos partidos.

Escribe un comentario