Puntuaciones: Roberto Torres al mando

(Jor.2) Osasuna 1-0 Mirandés

Victoria de oficia del nuevo Osasuna en el que destaca por encima del resto Roberto Torres. Su participación es clave en el juego ofensivo, donde la movilidad de Pucko también hace daño al rival. Berenguer se estrenó como goleador y presentó su candidatura para tener cada vez más minutos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet7Sigue dando seguridad y manteniendo la puerta a cero. Paró todos los remates a puerta del rival y se impuso por alto. Sólo tuvo un mal despeje en un disparo de Lago Junior.
Buñuel5Pasó muchos apuros en la primera mitad con Lago Junior. En la segunda, cambiado a banda izquierda, mejoró atrás. Además supo sumarse al ataque.
Miguel Flaño6Jugó los primeros 45 minutos y no lo hizo mal. Fue sustituido en el descanso con una tarjeta amarilla.
David García6Cumplió en el eje de la zaga.
Unai García7Sigue creciendo en la defensa rojilla. No se arruga y da todo en cada acción.
Javier Flaño6Correcto en defensa y subiendo la banda. En la segunda mitad pudo jugar en su posición natural, aunque no fue más expeditivo.
Merino7Repitió como pivote único y, pese a la difícil tarea, cumplió. Seguramente estaría más cómodo con una pareja y podría ser más creativo, pero así es capaz de dar el equilibrio necesario al equipo.
Oier6De nuevo en una posición en la que no brilla ni genera, pero sí ayuda al resto de centrocampistas con su trabajo.
Roberto Torres8Se está erigiendo como el nuevo líder del equipo. Fue el más participativo y estuvo a punto de marcar antes del 1-0 de Berenguer.
Pucko7No tuvo un partido tan completo como el de Palamós, pero sí volvió a hacer daño gracias a su velocidad y movilidad. Falló una clara ocasión en la primera mitad.
Nino6No estuvo acertado en las dos ocasiones que tuvo. En otras el balón no le llegó bien. Debe contener su desesperación cuando no marca por desacierto de un compañero.
Tano5Debutó como rojillo y en general cumplió, aunque en un balón que no acertó a despejar estuvo a punto de llegar el 0-1.
Berenguer7El canterano volvió a entrar en los minutos finales para dar una marcha más al ataque rojillo. Marcó su primer gol con Osasuna y dio la victoria.
José GarcíaS.C.Sin tiempo.
*Foto @LaLiga

Escribe un comentario