Puntuaciones: Osasuna supo competir

(Jor.1) Llagostera 0-2 Osasuna

Tras una plana primera mitad Osasuna mejoró y consiguió sacar adelante un partido de los que el año pasado se perdían. El equipo subió el nivel competitivo con el paso de los minutos y se creyó su idea a raíz del 0-1. Ya por delante en el marcador se hizo con el control y pudo ampliar el resultado. Pucko desequilibró y Roberto Torres lideró el juego ofensivo navarro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6No tuvo mucho trabajo ya que la ocasión más clara de la Llagostera golpeó en el larguero. Estuvo seguro y cumplió en sus intervenciones.
Buñuel7Tuvo alguna duda puntual, sobre todo cuando se vio con dos rivales en su zona. Peleó como un lateral experimentado y subió con descaro, teniendo incluso una ocasión de cabeza.
Miguel Flaño6No dio sensación de capitán sobre el terreno de juego, además no supo guiar en los primeros minutos a Buñuel. Fue yendo a más y mejorando en contundendia a la hora de despejar.
David García8El mejor de la zaga, cortando balones peligrosos, impecable por alto y forzando el penalti del que llegó el 0-2. Juega como un veterano.
Unai García7Una de las buenas noticias de la pretemporada. Firme en su posición, dispuesto a la pelea de cualquier balón.
Javier Flaño6Cumplió sin alardes tanto en defensa como en ataque. Le cuesta finalizar sus internadas al tener que recortar para centrar.
Merino7Martín apostó por el como único mediocentro, llevando el inicio del juego y siendo el apoyo tanto de la defensa como del ataque. Cumplió y, si juega al nivel que mostró en la sub-19, será indiscutible.
Oier6Estuvo en todas partes, destruyendo el inicio de juego del rival y buscando ganar los balones divididos para los atacantes rojillos. Recuperó la posición de hace tres temporadas, donde apenas suma en ataque, pero da equilibrio al equipo.
Roberto Torres8Parece que ha dado ese paso adelante que se le pedía el año pasado. Buscó la portería rival de todas las formas, rozando el gol en un corner directo y una falta lejana que golpeó en el larguero. Tuvo su premio al transformar un penalti. Celebró el gol con rabio y besando el escudo.
Pucko8Hizo mucho daño jugando a la espalda de la defensa y buscando el espacio con velocidad. Se entendió bien con Nino y definió a la perfección en el 0-1.
Nino7Se notó su veteranía en cada acción, apoyando al resto de jugadores en las jugadas ofensivas y asistiendo a Pucko. Le faltó marcar para redondear su actuación.
José García7Fue el primer cambio de Martín y rindió a buen nivel en los minutos que jugó. Aguantando el balón, buscando sorprender con pases largos y llegando arriba con peligro.
Adrián Cruz6Dejó muestras de lo que puede ofrecer en el centro del campo.
Berenguer6En los pocos minutos que jugó dio muestras de lo que puede revolucionar un encuentro. En una acción individual suya pudo llegar el 0-3.
*Foto noticiasdenavarra.es

Escribe un comentario