Gran comienzo de campeonato

(Jor.1) Llagostera 0-2 Osasuna

Osasuna empieza de la mejor manera posible el campeonato liguero con victoria a domicilio y sin encajar goles. En la primera parte apenas hubo fútbol, después el equipo mejoró y ganó con tantos de Pucko y Roberto Torres.

A los navarros les costó entrar en juego y no generó apenas ocasiones en los primeros 45 minutos. La más clara estuvo en una falta que botó Roberto Torres y, sin que nadie la rematara, el balón golpeó en el larguero. Buñuel de cabeza y Nino con un remate desde fuera del área también tuvieron buenas oportunidades para romper el 0-0. La Llagostera tuvo opción de adelantarse con un potente remate que golpeó en el larguero de Nauzet.

En los primeros minutos de la segunda mitad se encarriló el partido con los tantos de Pucko y Torres. El esloveno aprovechó una buena combinación con Nino para batir a René dentro del área. El centrocampista navarro amplió la ventaja al transformar un penalti cometido sobre Unai García. En los minutos finales José García y Berenguer buscaron espacios para tratar de ampliar la ventaja. La Llagostera pudo acortar en jugadas a balón parado, pero el encuentro terminó 0-2.

La mejor noticia del encuentro fue ver que Osasuna, aunque ya en la segunda parte, creyó en lo que había y encontró un equilibrio táctico que le permitió imponerse a su rival. Con jugadores muy jóvenes se mostraron competitivos y, si estos siguen creciendo, veremos a lo largo de la Liga en que lucha pueden estar los hombres de Martín.

Ficha técnica:

LLAGOSTERA: René; Aimar, Escassi, Chus Herrero, Samu (Juanjo m47); Querol, Pitu (Emilio Sánchez m55), Tito, Ríos; Benja, Chumbi (Mosquito m65).

OSASUNA: Nauzet; Buñuel (Berenguer m85), Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Merino, Oier (José García m72), Roberto Torres (Adrián Cruz m78); Pucko; Nino.
GOLES: 0-1 Pucko (m53) y 0-2 Roberto Torres (p) (m61)
ARBITRO: Arias López (colegio cántabro), amonestó a Chus Herrero y Emilio Sánchez por parte local y a Buñuel, Javier Flaño y Merino por parte visitante.
Partido disputado en Estadio Municipal de Palamós con cerca de 300 rojillos.

3 comentarios

  1. Todos a una….. Aúpa Osasuna!!!!

  2. Con que no pasemos apuros y los chicos de la cantera se vayan haciendo a la categoría ya me conformaría.

  3. Buen partido ayer de los rojillos en Palamós ahora a refrendarlo con una victoria en el Sadar ante el Mirandés.

Escribe un comentario