Puntuaciones: Vujadinovic fue el mejor

(Jor.39) Osasuna 1-2 Las Palmas

Derrota dolorosa para Osasuna ya que no fue peor que su rival, pero si cometió errores defensivos definitivos. En ataque dominó, pero sin ser capaz de encontrar el hueco en una ordenada defensa. El mejor del equipo fue Vujadinovic, mostrando su liderazgo y seguridad, a lo que añadió el tanto rojillo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo6No pudo hacer nada en los goles. Sigue en una buena línea de seguridad, algo vital para lograr el objetivo.
Javier Flaño5El ataque vino siempre por su lado, estando acompañado por Hervías y Sisi, pero sin ser capaces de encontrar huecos entre los defensores rivales. Fue sustituido por Cedrick en el descanso.
Miguel Flaño5Cumplió, sin más.
David García4Midió mal en el 1-2, lo que costó el gol a Osasuna. El resto del partido estuvo correcto.
Vujadinovic8El mejor rojillo con diferencia. A su excelente partido defensivo, ganando los balones aéreos y recuperando la posesión en el cuerpo a cuerpo, añadió un buen gol de cabeza.
Oier5Mucha entrega, pero sigue lejos de estar bien físicamente.
Nekounam3Su inexplicable pérdida supuso el 0-1 y ya no levantó cabeza. Su irregularidad durante toda la temporada está siendo decepcionante.
Hervías6Fue el que más lo intentó, aunque en muchas ocasiones sin acierto para superar a sus rivales. Fue de más a menos.
Sisi5Parece que está un punto por debajo del Sisi de hace unas semanas. Aun así trató de asociarse con sus compañeros y buscar huecos entre la defensa rival.
Roberto Torres5Cumplió en su nueva demarcación, aunque se echa de menos que mire más para arriba. Dio la asistencia de gol.
Nino6Peleó y volvió a darlo todo, pero sólo pudo recibir fuera del área, lo que no le permitió buscar el gol.
Cedrick6Salió como una moto y protagonizó la mejor jugada rojilla, sin embargo poco a poco fue perdiendo fuelle hasta desaparecer del partido.
Raoul Loé7El equipo fue otro con él en la zona ancha. Bien defensivamente y con buen criterio en la distribución, incluso dejó detalles de calidad poco habituales en el.
AnsarifardS.C.Entró a falta de 10 minutos y no entró en juego.
*Foto osasuna.es

Escribe un comentario