Puntuaciones: Cara y cruz

(Jor.32) Betis 3-0 Osasuna

Osasuna tuvo dos caras, sobre todo en ataque, ante un Betis que supo cerrar el partido cuando tuvo ocasiones. Sisi fue de nuevo el líder ofensivo en los mejores momentos de los navarros, pero al igual que los demás atacantes pagó el desgaste físico en la segunda mitad. Riesgo volvió a fallar gravemente y la defensa no aportó la seguridad necesaria para puntuar en el campo del líder.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo3No dio sensación de seguridad y tuvo otro grave error que supuso el 2-0. Con actuaciones así cuesta entender la apuesta de Mateo por el cambio de portero.
Javier Flaño4Cumplió defensivamente en la primera mitad, incluso poniendo un centro a Nino, pero en la segunda fue superado por Ceballos.
Lotiès5Mucho más irregular que la pasada jornada. Dejó otra gran cabalgada, pero perdió algún balón y tuvo algún error de marca.
Vujadinovic6No fue su partido más seguro, pero fue el mejor zaguero, hizo una gran jugada ofensiva y le anularon un gol que podría haber sido legal.
Echaide5Limitado en el lateral izquierdo, donde no puede aportar más. Correcto ante Cejudo, con quien más peleó.
David García6Fue de más a menos, dejando trabajo y pelea en el centro del campo
Raoul Loé5En el primer tiempo ocupó más terreno de juego y se notó en la posesión del equipo. Sin embargo en la segunda mitad fue superado y restó.
Berenguer6Buen encuentro del extremo navarro, que marcó un golazo aunque en claro fuera de juego. Supo combinar con Sisi y Nino. Fue el primer sustituido al quedarse sin gasolina.
Sisi6Muy buena primera mitad, siendo de nuevo el nexo del juego de ataque rojillo. Tantos kilómetros y conducción de balón los acabó pagado en la segunda mitad en la que bajó radicalmente su rendimiento.
Roberto Torres6De nuevo dejó detalles en banda izquierda, combinó bien con los demás atacantes y puso buenos centros a balón parado. Le faltó velocidad y más aguante para completar su actuación.
Nino5Negado de cara a gol, viéndose obligado a caer a banda para tocar balón. Finalizó jugadas en el primer tiempo, pero sin fortuna.
Olavide5Jugó en los minutos más complicados para el equipo y no pudo mejorar lo que había en ataque.
KodroS.C.Protagonizó alguna arrancada que no pudo finalizar. Cayó en fuera de juego cuando recibió en el área.
NekounamS.C.Sin tiempo.
*Foto osasuna.es
Tags:

1 comentario

  1. Pingback: Sigue la caída | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario