Sigue la caída

(Jor.32) Betis 3-0 Osasuna

Continúa la espectacular caída de los navarros que han cosechado dos de los últimos treinta puntos en juego. La buena imagen y control del partido duró 45 minutos, siendo superados por completo en la segunda mitad tras la entrada de Ceballos.

Siguiendo la línea de la pasada jornada ante el Sporting, Osasuna salió valiente y siendo capaz de hacerse con el juego. El Betis lo intentó con dos remates de Cejudo, mientras que los rojillos controlaban, pero sin ocasiones claras de gol. Berenguer fue capaz de marcar un gran gol, aunque el tanto fue anulado por claro fuera de juego. En el minuto 30, una pérdida de Lotiès ante Molina acabó con el balón en las botas de Cejudo que disparó alto en una buena posición de remate. Los navarros respondieron por medio de Nino que tuvo tres acciones para poner el 0-1. En dos se encontró con Adán y en otra no fue capaz de rematar cómodo un balón que no se esperaba. El primer tiempo acabó con pitos de la grada a su equipo, que no estaba cómodo sobre el terreno de juego.

Pepe Mel buscó dar la vuelta al partido dando entrada al joven Ceballos por un irregular Cejudo, y la apuesta le salió muy bien. El internacional sub-21 cambió el ataque verdiblanco, poniendo en apuros a la defensa navarra. En el minuto 60, Ceballos realizó una jugada personal y asistió a N’Diaye que, sin portero, remató al palo con la fortuna de que le volvió el rechace y empujó a placer. En ese momento Osasuna bajó los brazos y se vio incapaz de dar la vuelta al partido. Por si fuera poco, en el minuto 66 un error por alto de Riesgo en un corner dejó el balón muerto para que Rubén Castró marcara el segundo y dejara el partido sentenciado. Los rojillos pudieron acortar distancias en el minuto 72, cuando Vujadinovic marcó en una acción a balón parado, pero se anuló el tanto por falta de Lotiès. Los béticos redondearon el partido en el minuto 87 cuando Jorge Molina aprovechó la asistencia de Renella para marcar a placer y poner el 3-0 en el marcador.

Duro resultado para un Osasuna que fue capaz de seguir la línea del pasado encuentro durante el primer tiempo, pero que no supo reaccionar en la segunda mitad. La grave falta de gol está matando a un equipo que suma 8 derrotas y 2 empates en las últimas 10 jornadas, en las que sólo ha marcado 2 goles, ambos de penalti.

Ficha técnica:

BETIS: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Varela; N’Diaye (Lolo Reyes m79), Xavi Torres; Cejudo (Ceballos m46), Portillo, Rubén Castro (Renella m70); Jorge Molina

OSASUNA: Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Vujadinovic, Echaide (Nekounam m85); Raoul Loé (Kodro m78), David García; Berenguer (Olavide m67), Sisi, Roberto Torres; Nino

GOLES: 1-0 N’Diaye (m60), 2-0 Rubén Castro (m66) y 3-0 Molina (m87)
ARBITRO: Sagués Oscoz (colegio vasco), amonestó a Figueras, Javier Flaño, Echaide y David García.
Partido disputado en el Benito Villamarín.
*Foto abc.es

4 comentarios

  1. Pingback: puntuaciones betis osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. La Sivella says:

    Esto parece que no tiene arreglo, otra vez en descenso. Una pena como en pocos años han roto un Club señor como Osasuna unos directivos desaprensivos que nunca han sentido los colores del equipo.

  3. Otra vez en descenso y los equipos que tenemos por encima distanciándose ya a 6 puntos salvo el Huelva con el que estamos empatados a puntos.

  4. Peor no le pueden estar saliendo las cosas a Osasuna. Vaya racha, parece imposible!.

Escribe un comentario