Puntuaciones: Grave error de Riesgo

(Jor.30) Tenerife 2-1 Osasuna

Partido irregular con dos ocasiones falladas con 0-0 y un grave error de Riesgo que supuso el 1-0. En el segundo tiempo volvió a faltar la intensidad necesaria para competir en un categoría como la segunda división.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo3Cometió un grave error en el primer gol que salió muy caro al equipo. No justificó la apuesta que hizo Mateo por él.
Javier Flaño5Cumplió, pero sigue lejos del Flaño que a principio de temporada hacía daño en ataque.
David García5Aunque no fue su mejor partido se le ve asentado en el centro de la defensa. Por tercera jornada seguida estuvo a punto de marcar, empieza a ser clave en el balón parado ofensivo.
Vujadinovic5Tampoco firmó su mejor actuación, pero cortó varios balones por alto y por bajo. Ifrán fue un incordio y le generó muchos problemas.
Oier4Se le esperaba para ver si era capaz de dar más personalidad al equipo. Se le vio lento y pasó apuros con Suso, por ese le cambiaron de banda en la segunda mitad.
Raoul Loé5Estuvo más seguro con el balón que jornadas atrás, pero sigue lejos del nivel de antes de la Copa de África.
Nekounam5Tuvo poca presencia en el primero tiempo, pero mejoró mucho tras el descanso y transformó el penalti. Empaño su buena segunda mitad con la expulsión.
Cedrick5Ha perdido la chispa que tenía al principio de temporada. Le cuesta superar a los rivales, aunque la ocasión de Merino y el penalti sobre Nino llegaron tras acciones individuales suyas.
Merino4Falló la ocasión más clara de Osasuna cuando tenía todo a favor. Ha vuelto a dar un bajón de forma.
Sisi5Se pierde con el balón y conduce demasiado en lugar de combinar.
Nino5Estuvo mal en la entrega de balón y se desquició por la falta de ocasiones. Provocó el penalti.
Berenguer5Tuvo detalles de calidad con algún caño y recorte. Pero estuvo muy solo y con varios defensas encima, sin poder hacer más daño.
Olavide6Se notó su presencia en la mediapunta, ganando criterio el juego rojillo y teniendo posesiones más adelantadas.
AnsarifardS.C.Sin tiempo.
*Foto lfp.es

Escribe un comentario