Puntuaciones: Clara mejoría

(Jor.31) Osasuna 0-0 Sporting

Los de Mateo firmaron uno de sus mejores partidos de la temporada teniendo numerosas ocasiones de gol. Sólo la falta de puntería y la actuación de Alberto impidieron un resultado mejor. Cedrick y Sisi ofrecieron su mejor versión, generando mucho peligro durante casi todo el encuentro. Notable también la actuación de Lotiès en su vuelta al equipo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo7Muy fiable todo el partido y atento para evitar el 0-1 en la parte final de partido.
Javier Flaño5Sufrío en el primer tiempo frente a Jony, aunque mejoró defensivamente en la segunda mitad. Su aparición en ataque fue de más a menos.
Lotiès7Sorprendente actuación del central francés que incluso pudo marcar el gol de la victoria. Tuvo un corte clave en el minuto 70 e incluso protagonizó una de sus habituales cabalgadas. Cometió un claro penalti.
Vujadinovic7Notable partido en el centro de la defensa estando siempre bien posicionado. Cortó numerosos balones y pudo marcar de cabeza en un corner.
Oier6Al igual que la jornada pasada se le notó falto de ritmo y tuvo que ser sustituido. En la primera mitad subió con regularidad y evitó un remate de Guerrero en área pequeña nada más empezar el partido.
David García7Con mucha confianza en su primer partido como mediocentro, demostrando que también puede jugar ahí a pesar de la opinión de Urban. Seguro y con criterio en el inicio de la jugada.
Merino5No fue su mejor partido, tomando malas decisiones en el pase y yendo a menos físicamente. Debe hacerse fuerte en el centro del campo.
Cedrick8En la primera jugada del partido dejó claro que iba a ser su tarde. Superó a la defensa sportinguista en muchas ocasiones y dio buenos pases. Abelardo se vio obligado a cambiar al lateral izquierdo. Falló un uno contra uno.
Sisi8Encuentro muy completo, dejando claro que en el lateral estaba desaprovechado. Peleó, generó juego, combinó con el resto de atacantes y le faltó tener mejor acierto de cara a puerta. Remató al poste.
Roberto Torres7Muy implicado y participativo, dejando incluso detalles de calidad. Le faltó mirar más a puerta.
Nino5Como siempre peleó y se dejó todo en el campo, participó en varias jugadas de ataque, pero en el 89 tuvo en sus botas la victoria y volvió a fallar.
Echaide5Sustituyó a un cansado Oier, cumpliendo en el lateral.
Olavide5Criterio con el balón, pero sin tiempo de demostrar su calidad.
KodroS.C.Sin tiempo.
*Foto marca.es

3 comentarios

  1. Pingback: La mejor versión de Osasuna perdona | Osasuna | elSadar.com

  2. Los posicionamientos en el campo de los jugadores son mejores con Mateo. Ahora a ver si entra la bolita.

  3. Xavierre says:

    A Osasuna le falta un Killer de área y sin ese jugador tiene difícil que las ocasiones que crea terminen en gol.

Escribe un comentario