Puntuaciones: De las Cuevas decidió

(Jor.19) Osasuna 2-1 Leganés

Buen partido de Osasuna a pesar de lo poco vistoso del encuentro. Los de Urban supieron adaptarse al juego propuesto por el Leganés y se mostraron sólidos en defensa y con determinación en ataque cuando había que remontar. La buena actuación de la pareja de centrales y mediocentros, unidos a la aparición de De las Cuevas valieron para llevarse tres nuevos puntos.

Crónica:

Jugadores:

Jugador Nota Comentario
Santamaría 6 Estuvo correcto en las intervenciones que tuvo y no pudo hacer nada en el gol. Se confirma.
Sisi 6 Buen partido de nuevo en el lateral. Recuperó balones en defensa, pese a no ofrecer la máxima seguridad, y se prodigó en ataque. Un despiste suyo dentro del área casi propicia el 2-2.
David García 7 Gran partido que debe valerle para seguir como titular. Cada más asentado y con más confianza, su salida de balón ayuda al equipo.
Vujadinovic 8 Sobresaliente en el juego aéreo, correcto en la salida de balón y sin dudas cuando tiene que actuar. Salvó a Osasuna evitando un remate rival en área pequeña en el minuto 88.
Javier Flaño 5 Esta vez le penalizó mucho jugar a banda cambiada. Apenas intervino en ataque, aunque en defensa, pese a algún problema, cumplió.
Raoul Loé 6 De una pérdida suya llegó el 0-1, pero fue su único fallo en el partido. Recuperó balones, molestó al centro del campo rival e incluso dejó detalles de calidad no vistos antes.
Merino 7 Partido muy completo del canterano que se partió la cara en cada acción. A su sacrificio hay que añadir calidad, como la que demostró en el pase largo de la acción del 2-1.
De las Cuevas 8 Sin jugar su mejor partido fue decisivo para el equipo al marcar los dos goles. Cuando se complicó el encuentro para Osasuna sacó su calidad y determinación. Excepcional definición en el primer tanto y mucha sangre fría en el segundo.
Roberto Torres 5 No es capaz de sacar ventaja cuando tiene el balón. Le falta mucho para ofrecer su mejor nivel.
Cedrick 6 Impreciso en el primer tiempo mejoró en la reanudación. Tuvo varias carreras que complicaron a la defensa rival, aunque sin terminar de definir bien. Fue sustituido cuando más peligro estaba creando.
Nino 7 Estrenó capitanía y cuajó un buen partido. A su pelea y entrega añadió una gran acción que acabó asistiendo a De las Cuevas en el 1-1.
Olavide 6 Al igual que Merino y David García, parece que ha venido para quedarse. Criterio, calidad y entrega en los minutos que jugó, además se mueve por todo el centro del campo.
Kodro S.C. Sustituyó a un cansado Merino y apenas intervino..
Echaide S.C. Entró para apuntalar la defensa.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Pingback: Osasuna va para arriba | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario