Manu Onwu se despide del osasunismo

El delantero navarro jugó ante el Barcelona B sus últimos minutos como jugador de Osasuna. La falta de oportunidades y la necesidad de fichas libres para poder apuntalar el equipo han sido determinantes para que, a sus 27 años, deje de ser jugador rojillo. Ya es nuevo jugador del Dinamo Tbilisi y se ha despedido con la siguiente carta.

A toda la familia Osasunista:

En primer lugar quiero disculparme por no ser la forma en la que me hubiera gustado despedirme de todos vosotros. Pensé en escribir esta carta ayer y hoy ya me he visto obligado por las numerosas muestra de apoyo que he recibido.

Desde hace 7 años llevo defendiendo la camiseta de Osasuna. Tiempo suficiente para vivir situaciones muy diversas. Unas mejores y otras más complicadas. Hay gente a la que he podido agradar más con mi trabajo y otros a los que no tanto. Pero quiero dejar claro el gran orgullo que ha supuesto para mí, como navarro, el haber podido vestir esta camiseta durante todo este tiempo.

En ese sentido, me marcho con la conciencia tranquila por haber intentado dar siempre lo mejor de mí por este club y esta afición. Y lo he hecho, entre otras cosas, para intentar devolveros un poco todo el cariño y el apoyo que me habéis dado en esta etapa inolvidable.

Hoy me despido para probar suerte en el Dynamo Tbilisi en Georgia. Por supuesto que me hubiera encantado seguir mucho tiempo en el equipo de mi tierra y disfrutar de las muchas alegrías que, estoy seguro, pronto llegarán para todo el Osasunismo. Pero las cosas no son siempre como uno desea y me toca comenzar una nueva etapa. Etapa que afronto con optimismo y mucha ilusión.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis acompañado en estos 7 años tan especiales. Nombraría a muchas personas, pero se haría largo y seguro que me olvidaba a alguna. Con vuestro cariño habéis hecho que los momentos buenos fueran mejores y los difíciles lo fuesen menos.

Deseo y auguro un gran futuro a este Club que, como ya se ha visto tantas veces, nunca caminará solo. Y por mi parte, nunca lo hará.

Gracias de corazón.

3 comentarios

  1. Otro que se puede ir: De las Cuevas, al Spezia Calcio (de la serie B italiana): http://www.tuttomercatoweb.com/serie-b/spezia-colpi-de-las-cuevas-luna-e-nene-639705
    Ya veo a Riesgo de extremo derecho…

  2. José Carlos Valenciano Andía says:

    Buena información, un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*