Puntuaciones: Buen Osasuna

(Jor.15) Osasuna 0-0 Girona

Mejoría general de los hombres de Osasuna en casi todas las líneas. La defensa, liderada por Vujadinovic, tuvo un partido más cómodo y acabó sin encajar gol. En el doble pivote destacó Nekounam que jugó al nivel que esperaban todos los aficionados con su regreso. Y en ataque hubo buenas combinaciones y llegadas, aunque una preocupante falta de pegada que dura ya cuatro partidos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría6Con menos trabajo que en otros partidos, pero igual de solvente. Despejó el único remate rival de la primera parte y evitó desde el suelo salvó a Osasuna en los minutos finales.
Javier Flaño7Tuvo un grave error en el primer tiempo con una mala cesión. El resto del partido recordó al de las primeras jornadas, con presencia en ataque, combinaciones con De las Cuevas e incluso un disparo lejano.
Miguel Flaño6Dio mayor sensación de seguridad en defensa e incluso probó fortuna de cara a gol con un cabezazo que salió fuera.
Vujadinovic7Mejor de central que de lateral. Un muro por arriba y correcto con los pies. Si juega a este nivel, la defensa de Osasuna ganará mucho.
Sisi5Fue la sorpresa del once. Mejoró su actuación de Albacete en cuanto a incorporaciones ofensivas, pero en los minutos finales sufrió mucho en defensa. Ya había perdido la espalda en la única ocasión rival en el primer tiempo.
Raoul Loé6Tuvo mucha presencia en el centro del campo y presionó bien a los rivales, recuperando balones. En la distribución no se complicó y esta vez no ganó metros como sí hizo Nekounam.
Nekounam7Su actuación fue clave para que Osasuna estuviera a buen nivel. Recuperó balones, hizo jugar al equipo y pudo marcar a balón parado. Imperdonable su fallo a puerta vacía.
De las Cuevas7Más peligro y desborde que anteriores jornadas. Osasuna necesita de su mejor nivel.
Ansarifard6Tuvo detalles de buen delantero y gozó de algunas de las mejores ocasiones. Le faltó un acierto mayor ante Becerra, que evitó que marcara en tres ocasiones.
Kodro6Buen partido con movimientos de gran jugador. Probó fortuna desde lejos y asistió a Ansarifard de espaldas a portería. Le faltó más presencia en el área y acierto a la hora de rematar.
Nino5Con tres delanteros sobre el césped le tocó hacer el trabajo sucio. Mucha entrega y pelea, necesita volver a marcar.
Cedrick5Con su velocidad creó peligro en una acción por banda izquierda en la que acabó dándose un golpe. Después no volvió a irse de su par.
José GarcíaS.C.No tuvo tiempo de demostrar su calidad.
MerinoS.C.Sin tiempo.
*Foto osasuna.es

3 comentarios

  1. Pingback: Mejoría sin puntería | Osasuna | elSadar.com

  2. Sin palabras con javi flaño, es un jugador muy bueno comparado con el colega cadamuro o echaide, no entiendo como a estado tantos partidos sin jugar. Si akguien sabe que paso…por favor comentenlo
    En cuanto al partido, el unico pero es que tuvieron un par claras y no marcaron. Eso hay que mejorarlo! A ver si nino moja ya otra vez!! Gora Osasuna!!!!

  3. Lo de Javier Flaño no se entiende y lo de Cadamuro menos salvo q haya q pagar a la Real si no juega.

Escribe un comentario