Puntuaciones: Sisi cambió el partido

(Jor.11) Osasuna 3-2 Betis

Los navarros dieron una pobre imagen en la primera mitad, de la que pudieron salir goleados, con una defensa muy blanda y sin apenas llegadas al área rival. Con la entrada de Sisi todo cambió y Osasuna, empujado por el tempranero gol de Nekounam, comenzó a creer en la remontada que logró gracias a las acciones a balón parado.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría7Muy atento todo el partido y salvador en los peores minutos del partido. Quizá llegó algo tarde a tapar el pase de Rubén Castro en el segundo gol.
Echaide6De nuevo estuvo bien sumándose al ataque y poniendo centros al área. En defensa cumplió, aunque no pudo cubrir su zona en el 0-1 al no tener apoyos en la contra bética.
David García6Fue de menos a más, destacando sobre todo en la anticipación. Sigue curtiéndose y poco a poco se está ganan el puesto en una línea con muchas dudas.
Miguel Flaño5No está siendo el líder que necesita el equipo, y eso debe cambiar ya. Falló en los dos goles verdiblancos, pero por suerte en la segunda parte mejoró defensivamente y marcó un golazo que supuso el empate rojillo.
Cadamuro4Sigue desinflándose partido a partido. No suma en ataque, donde estaba su fuerte, y en defensa da imagen de pasividad. Llegó tarde a la ayuda en el 0-1 y no estuvo atento en el 0-2.
Raoul Loé6Bastante perdido en el primer tiempo, mejoró en la segunda mitad teniendo más claridad en la salida de balón y dando un paso adelante en su posición.
Nekounam6Lento y lejos de su nivel en la primera mitad. En la segunda fue otro jugador, marcando el 1-2 y enlazando el juego entre todos los centrocampistas rojillos.
De las Cuevas6Como la mayoría del equipo, mucho mejor en la reanudación. Dejó algún detalle y una asistencia de gol. Sigue siendo un jugador intermitente.
Ansarifard5Le costó entrar en el partido, aun así en las jugadas que intervino puso un centro al área y tuvo un buen desmarque.
Kodro6Una de las sorpresas agradables de la temporada. Fue el más activo en la primera mitad, aunque en la segunda fue de los pocos que no mejoró. Dejó buenos detalles, aunque pecó de individualista, sobre todo cuando buscaba jugar en diagonal.
Nino6Peleó todo el partido y, aunque no recibió balones para buscar el gol, cayó a banda, bajó a la segunda línea y buscó distribuir el juego ofensivo.
Sisi8Sin ninguna duda el hombre que cambió el partido. Con su entrada el juego ofensivo de Osasuna tuvo mucho más criterio y superó en muchas ocasiones a Molinero. Pese a no tener una participación directa en los goles fue clave para la remontada.
Roberto Torres6En lo poco que jugó demostró lo que puede aportar al equipo. Estuvo a punto de batir a Adán con dos disparos desde fuera del área.
Manu Onwu6Entró casi sin tiempo, pero marcó el gol de la victoria en un balón suelto tras un mal despeje del portero.
*Foto Miguel Ciriza
Tags: ,

1 comentario

  1. Sisinio sin duda el mejor a pesar de sus maltrechas rodillas.

Escribe un comentario