Puntuaciones: Festival ofensivo

(Jor.5) Osasuna 6-4 Mallorca

Excelente encuentro de los atacantes de Osasuna con Roberto Torres y Cedrick como hombres más destacados. El congoleño cambió el partido y el navarro lideró al equipo en una goleada histórica. En defensa existieron errores que empañan en parte la goleada, mientras que en el doble pivote jugaron a buen nivel los tres mediocentros. Nino fue el otro destacados con un nuevo gol y un derroche de esfuerzo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo4Sólo atajó los balones centrados. En los goles no se puede decir que tuviera culpa, pero sí pudo hacer más en alguno.
Javier Flaño7En su buena línea habitual. Además redondeó su actuación con un bonito tanto de disparo cruzado en una internada en el área.
Lotiès6Sigue teniendo un rendimiento irregular. Cuando se centre y aproveche su poderío físico marcará diferencias.
Miguel Flaño5En líneas generales estuvo bien, pero falló en el segundo gol del Mallorca.
Cadamuro5Buenos detalles técnicos, pero debe ser más sólido en defensa. Además no tiene regularidad en sus subidas.
Raoul Loé8Cometió la falta de la que vino el 0-1, pero cuajó una actuación muy completa. Numerosas recuperaciones y balones aéreos ganados. Fue el soporte del equipo.
Merino7Volvió al once titular y, pese a un comienzo más discreto, volvió a cuajar un buen partido. Gran pase en largo en el 1-1.
De las Cuevas6Le costó entrar en juego, pero marcó un gran gol que permitió a Osasuna empatar antes del descanso.
Roberto Torres10Al fin tuvo ese partido redondo que necesitaba. Espectacular segunda mitad con dos asistencias, dos goles y un disparo a la cruceta. Excelente visión y dominio del juego ofensivo del equipo.
Sisi4No desequilibró ni fue capaz de poner en apuros a la defensa rival. De una pérdida suya llegó el 1-3. Fue sustituido por Cedrick y el partido cambió.
Nino9Muchísima pelea y trabajo, además preciosa asistencia en el 1-1 y gol que ponía a Osasuna por delante en el marcador. En Segunda División es otro jugador.
Cedrick10El congoleño cambió el partido. Superó en todo momento a Cendros y cualquier defensa que se ponía en su camino. Dos asistencias de gol, un tanto anulado por riguroso fuera de juego y un despliegue físico que le pone la titularidad a tiro.
Nekounam7Con su entrada el equipo tuvo más equilibrio y llegó con más criterio desde atrás. Dio una gran asistencia en el gol anulado a Cedrick.
Kodro5Tuvo pocos minutos de juego. Buena cabalgada en la jugada que acabó en el 6-3.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Locura en El Sadar | Osasuna | elSadar.com

  2. Importante victoria, pero recibir hoy cuatro goles en el Sadar y hace unos días tres ante el Alavés hay que mirarlo.

Escribe un comentario