Puntuaciones: Buscando el sitio

(jor.3) Osasuna 1-3 Alavés

Mal encuentro de los navarros que no se encontraron cómodos desde el pitido inicial. Urban decidió repetir la defensa de urgencias de Zaragoza y se arrepintió en el descanso, dando entrada a Lotiès y Cadamuro que fueron de los más destacados. En el doble pivote se notó la baja de Raoul Loé, ya que Nekounam no se encontró cómodo más retrasado de lo normal y Merino estuvo por debajo de lo mostrado en otros partidos. En ataque faltó fluidez y combinación, destacando Sisi por encima del resto.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo4El portero rojillo comenzó con dudas por alto y acabó fallando en el tercer gol al no atajar o despejar el balón correctamente. Tuvo una buena parada a bocajarro ante Laguardia.
Echaide4El lateral no es su sitio y en este encuentro se notó más que en los anteriores. Se pasó de contundencia en el penalti que cometió, y fue sustituido en el descanso.
David García4Si bien el otro día no se notó que era un debutante, ante el Alavés se vio su inexperiencia. Fue superado por el ataque rival en varias ocasiones.
Miguel Flaño5No cuajó un buen partido, aunque trató de imprimir carácter a sus compañeros y pudo marcar al cabecear un corner. En el 0-2 estaba fuera de su sitio.
Javier Flaño6Destacado en la faceta ofensiva tanto en la izquierda como en la derecha. Tiene mucha profundidad y crea peligro con sus centros. En defensa lo pasó peor.
Nekounam5Jugó más retrasado de lo habitual y ahí pagó su falta de velocidad. Estuvo lento en el segundo gol rival. Aun así, se vieron algunas de sus buenas características con pase fácil, remate de cabeza y gol de penalti.
Merino5Más discreto de lo que nos había acostumbrado. Le faltó fluidez en sus movimientos y no combinó con la línea de mediapuntas.
De las Cuevas4Estuvo desaparecido durante muchos minutos. Tuvo alguna buena acción dentro del área, pero nunca acabaron en peligro. Puede dar mucho más.
Roberto Torres4No encuentra su juego por mucho que lo intente.
Sisi6Probablemente el mejor rojillo. En la primera mitad fue el que más lo intentó y el que más jugadas generó.
Nino5Desasistido. Corrió durante todo el partido sin poder tener un balón claro para buscar el gol.
Lotiès5Empezó nervioso, notándose todo lo vivido en los últimos días. Erró en el 0-2, pero después mejoró. Fue valiente yendo hacia arriba.
Cadamuro6Fue la nota positiva del partido. Aunque pecó de individualista, realizó buenas jugadas de ataque y provocó el penalti.
KodroS.C.No tuvo mucho tiempo para intervenir, aunque destacaron los continuos marcajes que lanzaba a la espalda de la defensa.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Bienvenidos a Segunda División | Osasuna | elSadar.com

  2. No es justo que Echaide y David García sean ahora señalados por esta derrota cuando el resto de compañeros con Urban a la cabeza tampoco estuvieron a la altura.

Escribe un comentario