Puntuaciones: Sólo Nino y Loé

(Jor.6) Lugo 4-3 Osasuna

Nino y Raoul Loé fueron los mejores jugadores de Osasuna en el encuentro de ayer, y no sólo por ser los goleadores, si no porque parecen ser los que han cogido el punto a la categoría desde el primer partido. Además de ellos, Cedrick y Javier Flaño también estuvieron bien. El resto de jugadores defensivos protagonizaron un pobre partido, mientros que los demás atacantes estuvieron irregulares y con largas lagunas de juego.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo4Sin errores de bulto, pero de nuevo sin evitar los numerosos goles en contra. Osasuna necesita de sus paradas.
Javier Flaño6El más entonado de la línea de cuatro, sin errores y de nuevo aportando en ataque al poner un centro medido para que Nino marcara el 2-3.
Lotiès4No estuvo fino y fue superado por Lolo Pavón en el 2-1. Debería marcar diferencias en Segunda, en cambio aporta partidos muy irregulares. Para colmo se lesionó en los minutos finales y será baja durante varios meses.
Miguel Flaño3No le cogió el punto al partido en ningún momento. Está a un nivel muy por debajo del que ofreció años atrás en Primera, la ausencia de alternativas es lo único que le mantiene en el once titular.
Cadamuro3Mal partido en ataque y en defensa. Pudo haber evitado el toque del que vino el penalti que supuso el 3-3. Otro jugador que se mantiene en la titularidad por ausencia de competencia.
Raoul Loé7De lo poco positivo del equipo. Sigue siendo el más regular de los seis de atrás, buen recuperador y cada vez con más acierto en el pase. Además marcó un buen gol de cabeza que suponía el empate.
Nekounam4Fuera de sitio, se echó de menos que tirara del equipo y fuera más hacia arriba. Merino debe jugar en su puesto.
De las Cuevas5Quiso intervenir, pero le faltó acierto y desequilibrio. Fue sustituido.
Roberto Torres5Muy lejos del Torres que marcó diferencias ante el Mallorca. Le faltó presencia en el juego, pero de sus buenos centros a balón parado nacieron dos goles.
Cedrick6No tuvo un peligro tan continuo como la pasada jornada, pero tuvo internadas peligrosas.
Nino8Muy peligroso en cada acción, marcó dos goles y en uno de ellos incluso bajó a recibir para iniciar la jugada. Clave e indispensable.
Kodro4No aportó nada en los minutos que jugó, con su entrada el equipo tuvo menos peligro ofensivo.
Maikel Mesa3Entró para formar un trivote junto a Loé y Nekounam que diera más solidez defensiva, pero estuvo lejos de conseguirlo y además marcó en propia el último gol.
David GarcíaS.C.Jugó los últimos minutos por la lesión de Lotiès y apenas tuvo tiempo.
*Foto osasuna.es
Tags: , ,

1 comentario

  1. Pingback: Despropósito final | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario