Puntuaciones: Partido para olvidar

(Copa) Alavés 2-0 Osasuna

Partido sin brillo de Osasuna que sólo en algún tramo de la segunda mitad buscó el gol. Faltó creación y fluidez de juego, además de no haber casi combinaciones ofensivas. Sólo el desparpajo de los más jóvenes dejó una nota positiva a participación copera para olvidar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría5Realizó un partido sin fisuras, dando seguridad a los suyos hasta el minuto 114. En el 1-0 dejó el balón suelto en el área pequeño tras parar bajo palos.
Echaide5Peleó con varios rivales, sobre todo con Castillo. En general estuvo bien en defensa, e incluso en ataque puso un buen centro a Kodro que este no aprovechó.
Unai García4Dejó alguna duda, empañando su partido con la expulsión en la segunda parte de la prórroga. Este debe ser el año que confirme que puede tener sitio en el primer equipo.
David García5Jugó de titular por tercer partido consecutivo y dio más sensación de seguridad. Sin complicaciones por abajo y ganando los balones aéreos.
Cadamuro5No dio la imagen del partido de Liga. Estuvo más irregular y perdió varios balones, sin ser capaz de marcar diferencias en sus internadas.
Maikel Mesa4No tuvo su noche en el eje del centro del campo. Se echó de menos más creación de juego y una contundencia mayor en sus disputas.
Nekounam5Mejor en la segunda parte que en la primera. En partidos así debe tirar del equipo, aunque todavía no está a su mejor nivel. Buscó el gol en una falta al borde del área y en un remate de cabeza en un corner.
Roberto Torres5Se le vio muy implicado y en tramos del partido mejoró sus actuaciones ligueras. Lo intentó sin parar, pero no terminó de finalizar las acciones como esperaba. Lanzó una falta al lateral de la red.
José García6Había muchas ganas de verle jugar. Su partido fue intermitente, pero tuvo detalles de mucha calidad, buenos pases al espacio y no dudó a la hora de buscar la portería rival con ambas piernas.
Kodro6De menos a más. Sus buenos desmarques no tuvieron premio, aunque no paró de pelear y buscar el peligro. Dio un buen pase a Torres y él pudo marcar en una internada al área.
Manu Onwu5No termina de romper y cuajar un partido que genere un debate positivo. Errante en muchas acciones y sin aprovechar sus ocasiones.
Berenguer6Dejó detalles de mucha calidad. Se fue fácil de su marcador y creó peligros en los minutos que jugó.
FlañoS.C.Entró tras la expulsión de Unai García.
AnsarifardS.C.No tuvo tiempo de entrar en juego.
*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Pingback: Breve paso copero | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario