Derrota de un previsible Osasuna

(Jor.35) Real Madrid 4-0 Osasuna

Osasuna sale goleado del Santiago Bernabeu y se complica su situación en la tabla. Los blancos se adelantaron con un tempranero gol de Cristiano y sentenciaron en la segunda mitad ante un previsible y blando equipo rojillo.

El partido comenzó con una ocasión para cada equipo a la salida de un coner. Primero Varane cabeceó fuera en el segundo palo. Y después Cejudo probó suerte con una chilena que salió desviada. Poco duró el 0-0 en el marcador ya que, en el minuto 5, Cristiano Ronaldo recibió en el pico del área y con un potente disparo sorprendió a Andrés que hizo la estatua. El portugués vino de posición de fuera de juego al recibir el balón. Algunos se temían lo peor después de un tempranero gol, pero Osasuna siguió defendiendo ordenado e incluso llegó al área rival por medio de centros laterales y corners. En el 22, Sergio Ramos cabeceó alto tras un centro de Cristiano Ronaldo. El portugués estuvo a punto de volver a batir a Andrés, pero su disparo en una falta lateral salió rozando el palo. Llegando a la parte final del primer tiempo Andrés tuvo que emplearse a fondo para evitar que el marcador se ampliara. El portero rojillo realizó buenas paradas a Marcelo, Morata y Modric.

En el inicio de la segunda mitad, un centro de Joan Oriol llegó a Armenteros que, con un acrobático remate, no pudo batir a Diego López. Si existía alguna esperanza de empate, a pesar de las pocas acciones ofensivas de Osasuna, estas se desvanecieron por completo cuando Cristiano marcó un nuevo golazo en el minuto 51. Con un espectacular derechazo a la escuadra dejó el encuentro sentenciado e invitó a ambos equipos a pensar en sus próximos encuentros. En el 59, Sergio Ramos amplió la diferencia con un gran cabezazo tras un centro milimétrico de Di Maria. Con este tanto la intensidad del partido bajó todavía más y apenas hubo ocasiones e interrupciones salvo por las lesiones de Raoul Loé y Armenteros. En el 79, Damià estuvo a punto de marcar a la salida de un corner, pero su cabezazo salió pegado al palo. A pocos minutos del final, Carvajal cerró la victoria madridista al cabecear un centro de Isco.

No hubo sorpresas y los navarros encajaron una goleada con la que muchos parecían contar antes del partido. Javi Gracia apostó por la continuidad en su once y táctica, y en ningún momento puso en apuros a un cómodo Real Madrid. Ahora quedan tres jornadas ante equipos que aparentemente no se juegan nada en la Liga, siendo dos de ellas en El Sadar. Ya no se puede fallar.

Ficha técnica:

REAL MADRID: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Xabi Alonso m66), Isco; Di María (Carvajal m73), Morata, Cristiano (Casemiro m61)

OSASUNA: Andrés; Damià, Arribas, Flaño, Joan Oriol; Raoul Loé (Oier m58), Puñal; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros (Lobato m77); Oriol Riera (Acuña m63)
GOLES: 1-0 Cristiano (m5), 2-0 Cristiano (m51), 3-0 Sergio Ramos (m59) y 4-0 Carvajal (m82)
ARBITRO: Teixeira Vitienes (colegio cántabro), sin amonestaciones.
Partido disputado en el Estadio Santiago Bernabeu.

*Foto de agencia efe

6 comentarios

  1. Otro fiasco y cada vez se complica la cosa más. Mala imagen del equipo con un entrenador muy conformista que da la sensación que espera que Osasuna se mantenga en primera gracias a los fallos del resto de equipos implicados en la batalla por la permanencia.

  2. Pingback: Puntuaciones Real Madrid Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  3. Nuevamente los resultados no están acompañando a Osasuna y las plazas de descenso están ya a tiro de piedra.

  4. Aquí todos se agarran a la permanencia como a un clavo ardiendo mientras que Osasuna confía su suerte a ganar a Celta y Betis lo cual es peligrosísimo.

  5. Cada vez más cerca del abismo y Archanco encantado con el equipo, disfrutando en el palco del Bernabeu con Florentino y de la comida en el Donostiarra. Fin de semana redondo para el presidente a pesar del 4-0.

  6. Pingback: Sin Raoul Loé en el final de Liga | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*