Puntuaciones: No compitieron

(jor.35) Real Madrid 4-0 Osasuna

Derrota abultada y previsible de un Osasuna que salió al campo como si ya estuviera derrotado. En la primera parte pudo mantenerse dentro del partido, pero en el segundo tiempo su poca intensidad y la diferencia de calidad se notaron en el marcador. En ataque volvió a echarse de menos un nivel competitivo mayor, con jugadores que se comieran el césped..

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez5No estuvo bien colocado en el 1-0 y, aunque encadenó buenas paradas al final de la primera parte, sigue sin estar al nivel de años anteriores.
Damià4Cristiano y Marcelo entraron sin problemas por su banda. En este final de temporada está tirando por tierra su buena campaña.
Arribas6Probablemente el más destacado del partido, evitando acciones de peligro madridistas con rapidez y colocación. Sólo en el gol de Ramos pudo hacer más.
Flaño5Bajó el nivel de sus anteriores encuentros.
Joan Oriol4Se le vio con ganas en el primer tiempo, pero después fue superado. Carvajal le ganó la partida en el 4-0.
Raoul Loé5Su actuación en la primera parte fue clave para que el Madrid sólo marcara un gol. Tuvo que ser sustituido por lesión.
Puñal4Pasó muy desapercibido y no se impuso en su zona.
Cejudo3Muy mal encuentro del extremo andaluz. Buscó la acción individual sin fortuna y estuvo desaparecido casi todo el partido.
De las Cuevas4Participó en las primeras llegadas rojillas, pero después desapareció del partido.
Armenteros4Sigue fuera de forma y así no puede competir. Además volvió a recaer de su lesión.
Oriol Riera5Se las vio con Sergio Ramos, al que ganó en alguna acción aérea. Se entregó hasta que fue sustituido para tener descanso de cara al partido ante el Celta.
Oier5Se entregó los minutos que jugó.
Acuña5Dio un punto más de intensidad, pero apenas le llegaron balones. Pudo ser objeto de penalti en un salto en el área.
LobatoS.C.No participó.
*Foto de agencia efe

1 comentario

  1. Pingback: Derrota de un previsible Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario