Cambios en Almería

Con las sanciones de Armenteros y Lotiès, todo hace indicar que serán De las Cuevas y Flaño quienes ocupen sus puestos frente al Almería. El extremo alicantino volvió al equipo la pasada jornada después de ocho semanas de baja, y el central navarro no juega desde el partido ante el Villarreal de hace dos meses.

La baja de Lotiès se notará ya que este año tanto él como Arribas son totalmente imprescindibles para el entrenador, habiendo jugado prácticamente todos los minutos de la Liga. Flaño, un titular habitual en otras temporadas, sólo ha disputado tres encuentros de inicio, siendo esta su temporada de menos participación en el equipo. A pesar de la inactividad, el navarro tirará de experiencia para ayudar al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada. El caso de De las Cuevas es diferente, ya que ha sido titular en el equipo desde su llegada y sólo las lesiones le han hecho salir del equipo. Si está cerca de su mejor versión, el equipo lo notará ya que es el jugador más desequilibrante de la plantilla. La baja de Armenteros es importante, aunque no se puede negar la irregularidad del argentino.

Otro que no parece que estará en Almería es Lolo, que en el entrenamiento de esta mañana ha sufrido un pinchazo en el cuádriceps y parece que estará unas semanas de baja. Por tanto, no sería raro que la pareja que forman Raoul Loé y Silva siga jugando los próximos encuentros, salvo que Puñal vuelva al once titular.

Escribe un comentario