Puntuaciones: Sin tensión

(jor.28) Barcelona 7-0 Osasuna

La buena actitud inicial duró un cuarto de hora. Después se vio a un equipo sin tensión y con los brazos abajo, lejos del hambre que tenía su rival. Los laterales sufrieron mucho frente a los tres atacantes rivales, siendo superando en casi todas las acciones. Los delanteros rojillos fueron yendo a menos y estuvieron cada vez más lejos del gol.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez4Evitó algunos goles, pero aun así fueron muchos tantos encajados para diez remates a puerta.
Oier3No fue un partido fácil para el navarro. Fue superado en muchas ocasiones por los atacantes culés y por Jordi Alba.
Lotiès4Dentro del mal partido general, fue el mejor de la defensa, evitando algunos goles en la primera mitad.
Arribas3Empezó motivado, pero fue a menos. Pudo hacer algo más en algún gol barcelonista.
Damià3Por tercera jornada seguida, se le anticiparon en la marca en algún gol. Sufrió mucho con los delanteros azulgranas y en ataque no finalizó sus subidas.
Raoul Loé4Fue la sorpresa del once titular y no fue precisamente de los peores. Sin ofrecer su mejor nivel, recuperó balones y estorbó los ataques frontales del Barcelona.
Silva4Comenzó trabajando mucho en defensa y apoyando a Oier a la hora de defender, pero fue perdiendo eficiencia. Participó en las jugadas más elaboradas de Osasuna.
Cejudo4La mejor ocasión rojilla nació de una buena acción suya, además pudo marcar en un corner. En la segunda mitad no tuvo acciones positivas y recibió una tarjeta que pudo evitar.
Roberto Torres3No estuvo rápido a la hora de mover el balón y sólo finalizó una jugada en una ocasión, evitando Valdés que su disparo se convirtiera en gol.
Armenteros3La mejor ocasión fue un remate suyo que rechazó Valdés. No ofreció mucho más, por lo que fue el primer cambio de Javi Gracia.
Oriol Riera4Comenzó ganando balones aéreos y superando a Jordi Alba en una acción. Después le anularon un gol por fuera de juego y perdonó una clara ocasión.
Lobato3Sigue sin justificar su fichaje. Jugó más por el centro, y no fue capaz de generar peligro.
Puñal4Su entrada no frenó al ataque culé.
AcuñaS.C.No participó en los pocos minutos que jugó.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: Arrollados en Barcelona | Osasuna | elSadar.com

  2. Ni aún queriendo entramos en descenso.

  3. Como alma en pena deambularon los jugadores rojillos sobre el césped del Camp Nou.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*