Lolo se cae de la lista

Muchas novedades en la convocatoria de Osasuna en la que lo más positivo es la vuelta de Armenteros y De las Cuevas tras sus lesiones. Llama la atención que Lolo se queda fuera de la lista para enfrentarse a la Real Sociedad.

El mediocentro andaluz ha pasado de ser un jugador imprescindible en el sistema de juego de Javi Gracia a no estar entre los 18 elegidos. Sus actuaciones habían empeorado en las últimas semanas, y ya en Vallecas vio el encuentro desde el banquillo. Además de Lolo, se quedan sin convocar por decisión técnica Nino, Manu Onwu, Satrústegui y Joan Oriol. La vuelta de Armenteros y De las Cuevas, que ha estado casi dos meses de baja, da más opciones de ataque al entrenador navarro y le permite tener alternativas desde el banquillo, muy importante por si el partido no tiene el inicio esperado. Bertrán, que no viajó a Madrid para sorpresa de muchos, vuelve al equipo.

El once titular podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Lotiès, Arribas, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera. Con opciones para Roaul Loé en el doble pivote y De las Cuevas en la línea de mediapuntas.

1 comentario

  1. Bordejé says:

    Este entrenador cada día se va pareciendo más a Mendilibar.

Escribe un comentario