Con los mismos de Elche

El próximo domingo Osasuna recibirá al Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de la temporada a nivel europeo. Después de la imagen dada por los navarros en Elche, se espera que Javi Gracia repita once titular.

Con las lesiones de Puñal y De las Cuevas, se acabaron algunos debates en torno a la alineación de Osasuna. El doble pivote formado por Lolo y Silva, que parecía indiscutible hace unas jornadas, se ha asentado de nuevo con la baja del capitán. En Elche se vio al mejor Silva, y Lolo hizo como siempre ese trabajo tan importante para el equipo. La rotura del extremo ha abierto la puerta a Roberto Torres, que muchos piden como titular, pero que lo tiene siempre difícil por la competencia que existe en su puesto. El navarro marcó ante el Getafe y realizó un buen partido en Elche, por lo que sería una sorpresa que no repitiera ante los colchoneros.

Lo único que podría evitar que jugaran los mismos once, sería un planteamiento diferente debido al potencial ofensivo del rival. Pero hay que tener en cuenta que vienen de jugar en Milán y que la próxima jornada reciben al Madrid, teniendo además varios jugadores con 4 amarillas, por lo que quizá Simeone no ponga de inicio su once de gala.

3 comentarios

  1. Complicado partido con el Atlético de Costa y Raúl García donde un empate sería un buen resultado.

  2. Se puede ganar al Atlético, aunque se juegan tanto o más que Osasuna. El Barcelona y Real Madrid solo pudieron empatar.

  3. Con estos será complicado luchan como el que más y no se amilanan por la presión del publico.

Escribe un comentario