Puntuaciones: Alternancia en el juego

(Copa del Rey) Osasuna 1-1 Málaga

Osasuna alternó fases de control del partido con otras en las que se sufrió más. Se notó que entre los alineados había no habituales y que les faltaba costumbre de jugar juntos. Damià fue el jugador más destacados y se ha convertido en una pieza clave. Por contra Riesgo tuvo un grave error que evitó la victoria de los rojillos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo3Su error en el 1-1 pudo costar muy caro a Osasuna. Estuvo con dudas en muchas acciones y sólo realizó una parada de mérito.
Damià8Gran momento de forma el que está viviendo. Fuerte en defensa y contundente en ataque, donde protagonizó la mejor jugada del partido.
Oier7Repitió como central y estuvo mucho mejor que en el partido de ida. Siempre bien colocado y efectivo en los despejes.
Arribas6Estuvo correcto, aunque algo irregular, ante la delantera malagueña.
Joan Oriol5No termina de encontrar su mejor nivel. Casi todos los centros al área llegaron desde su lado.
Puñal6Partido histórico para él por ser el 500 con la camiseta de Osasuna.
Silva5No cuajó su mejor partido y, aunque apoyó a los atacantes rojillos en la presión de salida rival, se quedó lejos de todo lo que puede dar.
Cejudo6De más a menos, como es habitual en él, aunque firmó un buen partido. El gol llegó de un centro suyo desde la banda derecha.
Armenteros7Partido muy completo del argentino en el que destacó su trabajo defensivo. Tuvo en sus botas el segundo gol, pero Kameni lo evitó.
José García5Se nota que todavía le falta mucho, pero sigue dejando detalles de enorme calidad. Pudo marcar después de una gran acción dentro del área.
Manu Onwu5El navarro evidenció su falta de calidad en varias acciones del partido. Lo que no se le puede negar es que se entregó al máximo.
Roberto Torres6Su entrada dio un punto más de intensidad al ataque rojillo durante unos minutos.
Oriol Riera6Estuvo a punto de batir a Kameni, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Ganó balones por arriba en lo poco que jugó.
Lotiès6Cambio defensivo para acabar el partido. Tuvo de nuevo buenas arrancadas desde atrás.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: A octavos | Osasuna | elSadar.com

  2. Ahora a por el Madrid o el Xativa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*