Diez años negros en Mestalla

El próximo domingo Osasuna visitará uno de los campos que peor se le dan y en el que hace diez años que no logra la victoria. En ese periodo de tiempo suma un empate y nueve derrotas, encajando 24 goles y marcando tan sólo 4 tantos.

Exceptuando el 3-3 que se logró hace tres temporadas, los rojillos han perdido todos los demás partidos de Liga en el campo ché y sin ser capaz de marcar un gol. Datos demoledores que hablan por si solos a la hora de resumir lo mal que se le ha dado a Osasuna visitar al Valencia. Además de los partidos ligueros, esta el de Copa del Rey del año pasado donde también se perdió por 2-1. El último triunfo data de Enero de 2004 en una Liga que curiosamente ganaron los valencianos. Osasuna vivió una temporada extraña en la que durante casi todo el año estuvo en puestos europeos gracias a un buen comienzo de campeonato pero que, tras ganar 0-3 en el Bernabeu en la jornada 32, perdió los 6 últimos partidos escapándose todas las opciones europeas. Aquel partido en Mestalla, en el que Aguirre alineó a seis navarros de inicio, finalizó con el resultado de 0-1 gracias a un gol en propia de Pellegrino.

4 comentarios

  1. BetiOsasuna says:

    siempre hay una primera vez y porque no esta?lo malo de esto…es lo que pasa siempre, cada vez que un equipo va mal llega el osasuna y le gana por paliza..pero bueno espero que no pase esto esta vez! aupa osasuna

  2. Habrá que romper la mala racha en Mestalla que luego viene el Madrid al Sadar y no puntuar en dos partidos sería muy mala noticia..

  3. No hay otra que salir a por todas en Valencia. Los valencianos llevan una temporada desastrosa y espero que no levanten cabeza el domingo.

  4. Pingback: Una gran oportunidad | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*