Una gran oportunidad

Osasuna visita Mestalla en un complicado momento para los de Djukic a pesar de su victoria en la Europa League. El Valencia sumó la pasada jornada en Elche su séptima derrota en Liga y son muchos los partidos en los que ha sembrado dudas sobre el proyecto actual.

En la capital del Turia saben que perder un partido más puede costarle el puesto a su entrenador. Esta noche han salvado el primer match ball ante el Swansea tras imponerse por la mínima en tierras galesas, pero las aguas siguen revueltas en el equipo ché y Osasuna puede dar la puntilla. Puede ser mejor para los rojillos que el Valencia haya sumado esta victoria, ya que las urgencias no son tan graves como hace unos días, si bien siguen estando obligados a ganar. Los navarros, que en el último partido cazaron tres puntos en Valladolid, llegan motivados y con ganas de romper la racha de diez años sin vencer en Mestalla. Esa victoria situaría a los rojillos en su mejor momento de la temporada tras el mal inicio de campeonato.

Javi Gracia recupera a su goleador, por lo que el sistema sin ‘9’ que tanto ha dado que hablar debería quedar atrás. Oriol Riera es una pieza clave en la temporada de Osasuna, y su pelea y goles hacen de los navarros un equipo más competitivo.

*Foto agencia efe

3 comentarios

  1. bolobarandao says:

    Hay que ir sin miedo a Mestalla a por los 3 puntos que perdimos en Pamplona con el Almería.

  2. A ver si sigue la racha, puntuamos en Valencia y ganamos al Madrid en el Sadar, sería un buen regalo navideño para los sufridos seguidores de nuestro Osasuna.

  3. Valencia será rojilla el domingo auguro un buen resultado. Aúpa Osasuna.

Escribe un comentario