Puntuaciones: Andrés destacó en un mejor Osasuna

(Jor.5) Osasuna 2-1 Elche

El equipo, sin realizar un gran partido, mejoró respecto a las jornadas anteriores y fue capaz de sacar el partido adelante. Tuvo efectividad en las pocas acciones ofensivas y Andrés jugó a su mejor nivel. La defensa estuvo más segura y apenas cometió errores. Proresaron en todas las líneas, sin embargo falta mucho por mejorar para que el equipo llegue al nivel esperado..

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez8El portero mostró su mejor versión y salvó a su equipo con tres paradas de mérito en la primera mitad. Sólo pudieron batirle de penalti. Acabó tocado, pero no parece tener nada grave.
Damià6El hoy capitán rojillo secó a Fidel y cuajó un buen partido. Se echó de menos que subiera algo más la banda derecha de Osasuna.
Lotiès7El más seguro de la zaga. A sus innumerables despejes, sumó un fantástico pase largo a Oriol Riera que acabó en gol.
Arribas7El central madrileño por fin mejoró y recordó por momentos al de la temporada pasada. No tuvo fallos ante la delantera ilicitana.
Joan Oriol5Menos ofensivo y más preocupado en guardar la posición. No destacó, pero tampoco cometió errores.
Raoul Loé6Tiene que seguir creciendo en el doble pivote rojillo. Hoy realizó un buen partido, aunque sin excesos. De su fiabilidad en el eje depende gran parte del futuro rojillo.
Silva6Algún destello del jugador que mostró ser la temporada pasada. Aún así le falta tener más regularidad y presencia en el juego, será importante en el equipo.
Sisi5Mal en la primera mitad. Mejoró con los espacios que aparecieron tras el 2-0.
Roberto Torres6Tiene detalles de mucha calidad y, de nuevo, buscó el gol con un gran disparo. Después se le hizo largo el partido y acabó siendo sustituido.
Armenteros6Marcó un golazo, pero tiene que dar más ya que si el está bien, el equipo también.
Oriol Riera7Buen desmarque, control y gol, aunque falló en el primer remate. Además generó la jugada del 1-0. Le falta un poco de garra, pero se está haciendo poco a poco al equipo.
Puñal5Entró para dar equilibrio al centro del campo rojillo en los minutos finales.
Manu OnwuS.C.No intervino en el juego.
Bertrán4Realizó un penalti que pudo salir muy caro a los navarros.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: Osasuna logra su primer triunfo | Osasuna | elSadar.com

  2. El de Arre está demostrando que tiene puesto en el once.

  3. riera seleccion

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*