Osasuna debe sumar ante el Levante

El partido del martes ante el Atlético ha servido para que Osasuna, a pesar de la derrota, empiece a creer que puede ser un conjunto competitivo. La mejora en algunas líneas y la efectividad goleadora de Oriol Riera fueron las mejores noticias del encuentro.

Los navarros consiguieron llegar vivos a los minutos finales en un complicado campo gracias a que se mostró mucho más fiable en defensa, aunque los dos goles se podían haber evitado con mejoras en la marca. Aún así, ya no existe esa impresión de inseguridad durante los 90 minutos ni toca correr hacia su propia portería para evitar que un delantero que les ha ganado la espalda marque. Con el sistema del Calderón, los rojillos combinaron menos en la zona de ataque y apenas inquietaron a Courtois. Sin embargo, Oriol Riera marcó por segunda jornada consecutiva confirmando que es un delantero perfecto para Osasuna y que puede dar muchos puntos en el futuro.

Ante el Levante, rival directo por el descenso, hay que ganar ya que los rojillos no pueden permitirse una única victoria en siete partidos. El pasado viernes los de Javi Gracia demostraron que pueden sacar partidos adelante, lo que unido a la mejoría mostrada, da opciones de conseguir los tres puntos. Osasuna debe hacerse fuerte en su estadio y evitar que sumen equipos de la zona baja.

*Foto agencia efe
Tags:

2 comentarios

  1. obligados a ganar los 2 siguientes

  2. poco a poco
    pero tienes razon…este y el proximo hay que ganarlo porque luego barsa y sevilla… :-s

Escribe un comentario