Es momento de ganar

El partido de mañana es muy importante para un Osasuna que puede seguir una línea paralela a la de la temporada pasada. Los rojillos comenzaron con tres derrotas seguidas y no lograron el primer triunfo hasta la jornada 6.

Un mal comienzo obliga a ir a remolque casi todo el campeonato, lo que dificulta muchísimo lograr la salvación. Los navarros empezaron la Liga como locales y ante un rival directo con alguna baja importante. Era el escenario ideal para obtener los primeros tres puntos, sin embargo se perdió ante el Granada y comenzaron las dudas. Ante el Athletic cambió el guión, pero se volvió a caer y el equipo de Mendilíbar ya es colista.

El próximo rival es el Villarreal, un recién ascendido, pero que se ha reforzado muy bien y suma dos seis puntos. Una victoria cambiaría de golpe la situación rojilla, dando un golpe de moral a equipo y afición que, seguramente, verían a los suyos fuera del descenso. Es muy pronto para alarmismos, pero Osasuna sabe por experiencia que cuanto más tardan en llegar los triunfos, más se sufre durante la temporada.

1 comentario

  1. Café Roch says:

    Así es o se gana o mal asunto. Se habrá enterado de eso Mendilibar o saldremos a empatar o perder.

Escribe un comentario